Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Monterrey vs. América sábado 21 de noviembre 21:00 horas

Pavel niega que tengan mala relación con ‘‘Chucho’’

El mediocampista del América pide se respeten las decisiones del técnico

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- La forma de juego de América puede gustar o no, sin embargo, el que toma las decisiones es el técnico Jesús Ramírez, quien es el “que manda”, así lo aseguró el mediocampista Pavel Pardo, quien descartó que dentro del seno del equipo haya una mala relación con él.

El cuadro de Coapa, de cara a su juego contra Monterrey, este sábado, ha sido duramente criticado por el estilo defensivo que ha impuesto “Chucho” Ramírez, cuando el equipo está en ventaja, situación que a Pardo no le molesta, ya que es una determinación del líder del equipo y como tal debe respetarse.

“Es una persona inteligente y aquí nosotros lo tenemos que respetar porque es el técnico, así como tenemos que respetar a la institución y ese respeto no lo hemos perdido, es nuestro entrenador, líder, es el que manda y lo que dice se tiene que hacer”, dijo.

Al final del partido ante Santos Laguna fue evidente que el delantero paraguayo Salvador Cabañas le reclamó a Ramírez el por qué decidió retrasar líneas, algo que a la postre le costó el empate, situación que el técnico negó argumentando que fue sólo una charla por el tiempo agregado.

“Estaba muy lejos, después vi las fotos y escuché comentarios, hasta donde sé estaban charlando del gol, la gente dice que Cabañas le estaba reclamando a ‘Chucho’ por la forma de jugar, pero al final para nosotros lo más importante es que cuando uno no gana y está molesto significa que tienes un grupo de jugadores que quieren ser triunfadores”.

El mundialista en Alemania 2006 de alguna manera buscó justificar las causas por las que el equipo no mantiene una misma vocación ofensiva, hasta caer en la mezquindad en un mismo partido, y aseguró que es algo que sucede de manera inconsciente.

Afirmó que “‘Chucho’ es una persona ganadora e inteligente que no le gusta perder al igual que nosotros, hasta en las mejores familias hay molestias, pero es de sabios el reconocer cuando uno se equivoca, pero la relación es muy buena y los detalles que han pasado se han resuelto en el vestidor”.

Temas

Lee También

Comentarios