Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Deportes | Atlanta derrotó a los Mets de Nueva York

Pavano maniata a los Medias Blancas

De la mano de Carl Pavano, Los Indios de Cleveland venciern a los Medias Blancas de Chicago

CHICAGO, ILLINOIS.- El derecho Carl Pavano amarró a los Medias Blancas de Chicago, en un triunfo de sus Indios de Cleveland con marcador de 9-4.

Esta fue la tercera victoria consecutiva de Pavano (3-3), quien había comenzado la campaña con balance negativo de 0-3. En esta ocasión, el derecho diseminó cuatro carreras y 10 imparables en seis y un tercio de entradas.

El coreano Shin-Soo Choo y el dominicano Johnny Peralta empujaron tres carreras cada uno por la “Tribu”, que conectó 13 imparables.

Para la novena de la “Ciudad de los Vientos” fue la séptima derrota en los últimos nueve encuentros.

El descalabro fue para el también abridor Gavin Floyd (2-3), quien soportó castigo de ocho carreras y 11 inatrapables en solamente cinco episodios.

El derecho lleva balance de 0-2 con un elevado promedio de carreras limpias de 9.73 en cuatro aperturas desde el 19 de abril.

Atlanta 8 Mets N.Y. 3

Derek Lowe superó a Johan Santana en un duelo de ases al conducir a los Bravos de Atlanta a una victoria por 8-3 que destrozó a los Mets de Nueva York una racha de siete triunfos consecutivos.

Los Mets le aportaron poco apoyo a Santana tanto a la ofensiva como la defensiva. El dominicano José Reyes cometió en la séptima entrada con dos outs un error que costó cuatro carreras y le endilgó a Santana (4-2) su segundo revés en la temporada luego de no permitir ni una anotación limpia.

El abridor venezolano fue retirado con la pizarra empatada en 1-1.

Temas

Lee También

Comentarios