Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018
Deportes | Stuttgart 4 – 1 Eintrach Frankfurt

Pardo y Osorio vencen a Galindo

El defensa Ricardo Osorio y el mediocampista Pavel Pardo, por Stuttgart, y el zaguero Aarón Galindo, por Eintracht, salieron como titulares al campo del Gottlieb-Daimler, en donde disputaron todo el encuentro

Por: EL INFORMADOR

Stuttgart encontró rápido con quien desquitarse de la goleada sufrida la jornada pasada ante Bayern Munich, y le pasó factura a Eintrach Frankfurt, al vencerlo por 4-1 y llevarse el triunfo en el duelo entre mexicanos.

Las anotaciones de la victoria del conjunto “suabo” fueron registradas por el turco Yildiray Basturk a los minutos tres y 18’, Mario Gómez (6’) y el brasileño Claudemir da Silva Cacau (47’). Por la visita descontó el griego Ioannis Amanatidis (62’).

El defensa Ricardo Osorio y el mediocampista Pavel Pardo, por Stuttgart, y el zaguero Aarón Galindo, por Eintracht, salieron como titulares al campo del Gottlieb-Daimler, en donde disputaron todo el encuentro.

Con este resultado Stuttgart se colocó en los puestos europeos, al tomar la quinta posición con 51 puntos, pero hoy podría regresar a la sexta con una victoria de Bayer Leverkusen. Mientras, Eintracht Frankfurt cayó al noveno sitio al quedarse con 43 unidades.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD     04/ 05/ 08

Temas

Lee También

Comentarios