Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Deportes | El presidente deportivo del equipo no duda que puedan avanzar sin el medio

Para Ortega, con o sin Fabián, Chivas irá a semis

El presidente deportivo del equipo no duda que puedan avanzar sin el medio, lesionado, en la cancha

Por: EL INFORMADOR

Marco Fabián sufrió una lesión muscular en la pierna derecha.  /

Marco Fabián sufrió una lesión muscular en la pierna derecha. /

GUADALAJARA, JALISCO (22/NOV/2011).- El presidente deportivo de Chivas, Rafael Ortega, aseguró que con o sin el mediocampista Marco Fabián en la alineación, el conjunto rojiblanco avanzará a las semifinales del futbol mexicano.

“No nos vamos a morir si no juega: si está bien que juegue, y, si no, hay más jugadores; no tengo ninguna duda de que podemos salir adelante sin él”.

En el entrenamiento de ayer, el elemento, quien no jugó ante Querétaro por un dolor muscular reportado al técnico Fernando Quirate, continuó con trabajo de rehabilitación en el gimnasio.

La lesión muscular que sufrió Fabián en la pierna derecha ha evolucionado satisfactoriamente, por lo que el también jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara espera que esté de regreso para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla, este sábado, contra Gallos Blancos.

“Marco ha ido mejorando día a día y eso aumenta las posibilidades de poder contar con él, no tiene ningún riesgo si juega.

“Él tiene dos semanas y la sensación real, honesta del paciente, es ‘no me duele’,  entonces si no le duele quiere decir que ya generó una cicatriz en el músculo fatigado, y, por lo tanto, no tendríamos ningún inconveniente en dar la autorización”.

A pesar de esto, Ortega no descarta la posibilidad de prescindir de los servicios del mediocampista.

Asimismo, el médico indicó que para lograr el pase a semifinales el equipo tendrá que hacer un juego perfecto, porque si no “sí nos vamos a ver en problemas”.

“Va a ser un partido difícil y lo estamos enfrentando con esa seriedad. Si nos ganan será porque hicieron un gran partido. Chivas va con todo, con nuestra afición, convencidos de que vamos a remontar”.

Por otra parte, unos 100 aficionados  aprovecharon el día de asueto y acudieron a las instalaciones de Verde Valle para animar y apoyar a los jugadores, después del descalabro sufrido en el partido en contra del Querétaro el fin de semana pasado. Los jugadores rojiblancos repartieron fotos, firmas y abrazos entre los asistentes,  después de entrenar.

FRASE

"
No nos vamos a morir si no juega, hay más jugadores; no tengo ninguna duda de que podemos salir adelante sin él (Fabián) "
Rafael Ortega,

presidente deportivo de Chivas.

Temas

Lee También

Comentarios