Domingo, 02 de Noviembre 2025
Deportes | Monarcas recibe este miércoles a Banfield en el Estadio Morelos

Para Mauricio Romero el partido contra Banfield es una final

El defensa argentino sabe que si no derrotan al equipo argentino, Morelia estaría despidiendose de la Copa Libertadores

Por: EFE

MORELIA, MICHOACAN.- El defensor argentino Mauricio Romero dijo hoy que el partido contra el Banfield de Argentina será como una final para el Morelia, que se jugará su última carta para clasificar en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

"El miércoles tenemos una final y estamos a tiempo de resolver una situación, tenemos un equipo fuerte, de muy buenos jugadores y queremos terminar bien arriba", dijo Romero, capitán de Monarcas.

Después de cuatro jornadas, el Nacional de Montevideo encabeza el Grupo 6 de la Libertadores con ocho puntos, seguido por el Banfield con siete unidades, el Morelia con cuatro y el Deportivo Cuenca de Ecuador con tres.

Romero, formado en las fuerzas base del Lanús, anticipó también que el encuentro de este miércoles en la cancha del Morelia será difícil y complicado por la fortaleza defensiva del Banfield.

"Nos vamos a encontrar con un equipo cerrado. Banfield va a jugar al error, nosotros a tratar de tener paciencia", manifestó Romero sobre este partido que será clave para las aspiraciones del equipo mexicano en el grupo.

El volante argentino Gabriel Pereyra destacó que el Morelia necesita vencer al Banfield para mejorar su posición en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

"Es un partido importante, necesitamos el triunfo sí o sí, y voy a tratar de dar lo mejor para que al equipo le vaya bien", declaró Pereyra, quien recientemente ha vuelto al plantel después de problemas de lesiones.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones