Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El portero de Cruz Azul se sintio 'ayudado por el poste'

Para Gutiérrez una acción divina salvó a la 'Máquina'

El portero de Cruz Azul se sintio 'ayudado por el poste'

Por: NTX

'Sufrimos al final, pero logramos los tres puntos que es lo más importante', manifestó Gutierrez. MEXSPORT  /

'Sufrimos al final, pero logramos los tres puntos que es lo más importante', manifestó Gutierrez. MEXSPORT /

MEXICO, D.F. (28/AGO/2011).- Contento por el triunfo ante Pumas de la UNAM y tras pasar un susto en el último minuto con el remate que el canterano Carlos Orrantía estrelló en el poste para salvarse del empate, el guardameta de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, calificó esa acción como divina.  

Entrevistado apenas al salir del campo, el arquero de la Máquina reconoció que ganarle al campeón en el estadio Olímpico Universitario nunca es fácil, a pesar de que Cruz Azul lo ha hecho con frecuencia en años recientes.  

"Dios me salvó", expuso de manera escueta el portero, quien después esbozó una sonrisa ya de camino al vestidor, mientras aplaudían algunos aficionados reunidos aún detrás de la cabecera sur que les felicitaban por el resultado favorable.  

Este nuevo triunfo de la Máquina en el estadio Olímpico Universitario no fue fácil, admitió el cancerbero sinaloense, quien mencionó que el rival nunca baja los brazos.  

"Sufrimos al final, pero logramos los tres puntos que es lo más importante. El equipo de Pumas es de mucho respeto, pero hicimos bien las cosas y sacamos tres puntos de oro", comentó en torno a que el resultado los catapultó al liderato general.  

El portero valoró la victoria por encima de que haya sido él el titular otra vez, cuando el ex seleccionado nacional José de Jesús Corona ya cumplió su sanción de seis juegos y pudo haber reaparecido hoy como lo hizo el mediocampista argentino Christian "Chaco" Giménez.  

"Lo más importante es que ganamos, la verdad es que ojalá pueda seguir jugando, me tengo que ganar mi lugar en cada entrenamiento, en cada sábado, voy a seguir igual", dijo consciente que en algún momento regresará Corona.  

Gutiérrez y el capitán Gerardo Torrado fueron los jugadores celestes sorteados para someterse al examen antidopaje al final del encuentro.  

Cabe mencionar que ante la pausa que habrá en el torneo Apertura 2011 por la fecha FIFA, la Máquina volverá a los entrenamientos hasta el próximo miércoles. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones