Sábado, 25 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El legendario ex futbolista ve al director técnico perfecto para el Manchester United

Para Charlton, Ferguson podría dirigir cinco años más

El legendario ex futbolista ve al director técnico perfecto para el Manchester United

Por: EFE

Se rumora posible retiro a fin de temporada de Alex Ferguson con el ManU. ESPECIAL  /

Se rumora posible retiro a fin de temporada de Alex Ferguson con el ManU. ESPECIAL /

LONDRES, INGLATERRA (18/DIC/2010).- Bobby Charlton, legendario ex futbolista del Manchester United, sugirió que el técnico Alex Ferguson, que cumplirá 69 años este mes, podría seguir al frente del equipo durante otras cinco temporadas.

"Su físico sugiere que no hay razón por la que no deba seguir haciéndolo. Creo que eso es lo que ocurrirá. Es una pena por nuestros rivales. No se deben alegrar mucho de que Alex Ferguson pueda estar aquí durante otros cinco o diez años", declaró Bobby Charlton, que actualmente ocupa un cargo directivo en el club.

Tras veinticuatro años como entrenador del equipo, Ferguson ha superado ya el récord de Matt Busby como el hombre que más tiempo ha permanecido en el banquillo de Old Trafford.

Mientras la prensa británica habla sobre una posible retirada del escocés al final de esta temporada por su edad, Ferguson sigue concentrado en otorgar al Manchester United el decimonoveno título de la Premier League, así como otro trofeo en la Liga de Campeones.

Aunque en 2002, el técnico de los "Diablos Rojos" expresó su intención de dejar el cargo, ahora mismo está convencido en conservar su puesto mientras le quede salud y no ve ninguna razón por la que dejar el club.

"Para ellos (el resto de clubes) es impensable (que continúe). Pero es un placer para los aficionados del Manchester United", aseguró Charlton, el ex internacional de Inglaterra que militó en la entidad de Old Trafford entre 1954 y 1973.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones