Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Jaguares vs. Pachuca jueves 14 de mayo 17:00 horas, Estadio Víctor Manuel Reyna

Pachuca pide que ya no se hable de los ausentes

Francisco Gabriel de Anda pide que los reflectores apunten a los equipos que si clasificaron

PACHUCA, HIDALGO.- La ausencia de Chivas, América y Cruz Azul es para Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Pachuca, lo menos importante en los cuartos de final del Clausura 2009, por ello el directivo pidió que no se mencione a los ausentes y que se concentre la atención en los ocho que por una circunstancia o por otra, lograron uno de los lugares para pelear por el título de campeón.

“Yo no quiero hablar de eso, es menospreciar a los demás, debemos de hablar de los que estamos y no de los que no están. ¿Ustedes me van a decir que Indios no es un equipo grande, después de lo que demostró este año?, claro que lo es. Es cierto que no es el más popular, pero hay que dejar de hablar de los ausentes y enfocarnos en los que estamos”, indicó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

De Anda aseguró que la llamada “maldición del superlíder” no inquieta en el seno tuzo. El trabajo a lo largo del semestre y la confianza en el cuerpo técnico y en el plantel, es más que suficiente para esperar buenos resultados.

“Pachuca siempre le apuesta a lo más grande, lo ha demostrado desde hace mucho tiempo y las estadísticas no nos preocupan. No es la primera vez que queda superlíder, de hecho ya ha campeonado entrando en este sitio.

“Tenemos confianza en nuestro trabajo y también tenemos respeto hacia nuestro rivales, sabemos que debemos picar piedra nuevamente y la confianza en los jugadores y en el cuerpo técnico está por encima de todo”.

Por último, De Anda, señaló que se ha considerado abrir la puerta del Estadio Hidalgo, tras el brote de influenza. Al igual que el resto de los equipos en la Liguilla, habrá que esperar el número de boletos que se pondrán a la venta.

Temas

Lee También

Comentarios