Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | El Al Ahly de Egipto será el primer rival de los Tuzos

Pachuca llega a Japón para enfrentar el Mundial de Clubes

Gabriel Caballero, uno de los jugadores más representativos del cuadro hidalguense, quiere coronarse en Japón

Por: EL INFORMADOR

TOKIO, JAPÓN.- El nombre de Gabriel Caballero sintetiza la historia del Pachuca. El futbolista naturalizado mexicano ha estado en todos y cada uno de los momentos importantes del conjunto hidalguense, desde la salvación del equipo, pasando por el “mágico” Invierno del 99, hasta el campeonato de la Copa Sudamericana.

Hoy, en la etapa final de su carrera, cuando todos sus compañeros sueñan con enfrentar en la final del Mundial de Clubes al Manchester United, Gabriel se ilusiona con el trofeo entre sus manos.

“Es uno de los últimos campeonatos que jugaré, el próximo torneo de Liga en México me voy a retirar, así que todo lo que se juegue quiero ganarlo, por lo tanto me vendría bien una ‘copita’ al final, poder levantarla sería lo mejor, el rival es lo de menos.

“Si no hay nada extraordinario así será. En el club hay jóvenes de calidad que necesitan jugar, si le sigo siendo útil al equipo siempre estaré; me siento bien y siempre voy a querer jugar pero si ya es el momento cuando termine el próximo campeonato, me voy”.

Con tantos años de experiencia sabe perfectamente qué hay que hacer ante el Al Ahly de Egipto, su primer rival en el Mundial que inicia en unos días.

“Tenemos que jugar con mucha concentración, hay que estar muy atentos, no podemos cometer ningún error y a la hora de tener oportunidades, ser contundentes”.

Antes de partir rumbo a Japón, el paisano manifestó su confianza en que Pachuca tendrá una digna participación en su segundo Mundial de Clubes.

Temas

Lee También

Comentarios