Lunes, 18 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Quiere seguir creciendo como jugador en su equipo

Pacheco, ilusionado por su convocatoria

El volante atlista espera aprender de esta experiencia a las ordenes de Javier Aguirre

Por: Sport Press

MÉXICO, D.F.- El joven mediocampista de los Rojinegros del Atlas, Édgar Pacheco, reconoció que está conciente de que tiene que seguir trabajando bien con su equipo para seguir recibiendo llamados a la Selección de México.

La experiencia de pasar unos cuantos días concentrado a las órdenes de Javier Aguirre, pero sabe que para recibir más llamados necesita seguir haciendo bien las cosas con su equipo.

Sabe que este llamado fue por lo que hizo en lo que va del campeonato, pero para llamados posteriores necesita seguir mostrando cosas interesantes en su equipo y seguir creciendo como jugador.

“Uno que va iniciando, que tiene poco como profesional, pues llega ilusionado, siempre está ahí la ilusión de ir mejorando día tras día, campaña tras campaña y gracias a Dios me ha tocado jugar en estos últimos tiempos en el Atlas.

“Estoy muy agradecido con eso y creo que esto nada más se da por tu trabajo, por el desempeño que tengas cada fin de semana y hay que tratar de aprovechar este tipo de situaciones que se presentan en mi vida”, comentó Pacheco.

Como experiencia sabe que debe sacar provecho y aprender de lo que le pida Javier Aguirre, pues este tipo de cosas son las que hacen que los futbolistas crezcan en su mentalidad.

“Hay que tratar de sacar provecho de este tipo de concentraciones con la Selección Mayor que son de gran provecho y seguir trabajando para que no se la única”, finalizó Pacheco.

Temas

Lee También