Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | Se concentra en hacer una buena pretemporada con Atlas

Pacheco, feliz por continuidad de La Volpe

El atacante rojinegro está contento porque se queda el técnico que le ha dado continuidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ricardo La Volpe es el técnico que le ha dado la confianza y quien le ha apostado todo en la banda derecha rojinegra, por eso la noticia de que el “Bigotón” seguía en el Atlas hasta terminar su contrato en diciembre, tras un sinfín de rumores, llenó de alegría al juvenil canterano Édgar Pacheco.

El jugador, quien ayer acudió a realizarse los estudios médicos de rigor, de cara al inicio del torneo Apertura 2009, asegura que en su mente tiene retos personales que cumplir, y acepta que tendrá las miradas puestas en él tras el buen desempeño que tuvo en el Clausura.

Para el tercer juego de La Volpe como técnico atlista, luego de entrar en sustitución de Darío Franco, Pacheco se convirtió en titular indiscutible, alcanzó a sumar 12 juegos completos y marcó cuatro goles.

“Gracias a Dios me esta dando continuidad y estoy muy agradecido por ello, además es un técnico al que le aprendes muchas cosas, que te enseña mucho sobre el juego y el que se haya quedado obviamente que me pone contento, porque es la persona que me está dando la oportunidad de jugar en Primera División”, explicó Pacheco.

“Lo que uno busca es consolidarse, tratar de tener más minutos de juego y un buen campeonato, entre otros objetivos personales, como el jugar muchos partidos y meter mas goles”.

Respecto a si algún equipo podría buscarlo, Pacheco aseguró desconocer cualquier situación y por ahora sólo se concentra en hacer una buena pretemporada con el equipo.

“En lo personal sí existe la inquietud de saber lo antes posible lo que puede pasar con el equipo, con los compañeros y uno mismo, pero de ahí en más uno sólo trata de hacer bien su trabajo”, aseguró.

“Estoy tranquilo, sé lo que se ha hablado de mí, pero yo trato de hacer mi trabajo y mientras trabaje y haga bien las cosas, todo tiene que ser bueno. No sé nada de rumores, ya en su momento si hubiera algo es asunto que tiene que arreglar la directiva y nada más, pero uno está para acatar órdenes”.

“Goyo” Torres se reporta

Luego de dos torneos prestado con el Santos, el volante zurdo Gregorio “Goyo” Torres ayer se reportó a la institución rojinegra con la ilusión de ser considerado por La Volpe.

“Mi futuro es presentarme en Atlas, ahora depende de lo que diga la directiva y el entrenador, pero yo tengo que trabajar muy fuerte para ganarme una oportunidad”, comentó Torres.

Frase
“Mi idea es seguir acá, haciendo cosas importantes y ser un referente del equipo”.
Édgar Pacheco, atacante rojinegro.

Temas

Lee También