Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Deportes | El peor escenario para México sería que Canadá derrotara a Guatemala

PREVIA: México Sub-23 vs. Haití

El partido será en el Estadio Home Depot Center, Carson, California, 16 de Marzo de 2008, 19:00 hrs

Por: EL INFORMADOR

La exigencia para el Tri se elevó, ya que ahora no sólo requiere ganar, sino que avanzar a las los Juegos Olímpicos dependerá de la forma en que lo haga, porque en caso de que Canadá venza a Guatemala, México deberá de hacer lo propio contra Haití pero con una mejor diferencia de goles que los de la hoja de maple.
La etapa de permitir imprecisiones en el Tri Sub-23 llegó a su fin si es que los 20 elementos del representativo nacional, incluyendo el Cuerpo Técnico pretenden representar a México en Beijing 2008.
El tiempo de trabajo y la calidad de jugadores que integran al representativo nacional no comulga con los resultados observados hasta el momento. Justo por ello es que se espera que ante Haití se despierte de la pesadilla que ha vivido de la Selección Nacional y simplemente se encuentre con que la brújula que los orientaría a Beijing estaba averiada, mas no descompuesta.
De extrema presión para jugadores y Cuerpo Técnico mexicanos, ya que para cuando haya iniciado el juego, se sabrá con exactitud las exigencias del Tri que habrá trazado previamente el duelo entre Guatemala y Canadá.
La fortaleza física de los caribeños impedirá a México que se busquen jugadas por aire, por lo que los desbordes por el sector izquierdo de Castillo tendrán más valía que nunca.

MÉXICO
Más allá de estar concentrados previo al juego contra Hatí, la Selección Sub-23 deberá de estar atenta al resultado que registre el duelo Canadá-Guatemala, del que depende el pase del Tri a la Semifinal de la clasificación rumbo a Beijing.
El peor escenario para México sería que Canadá derrotara a Guatemala, situación que obligaría al Tri a vencer a Haití con una mejor diferencia de goles que los de la hoja de maple. La presión se aligeraría en caso de que Guatemala venciera a Canadá, ya que simplemente con ganar, México avanzaría a Semifinales.

HAITÍ
Las aspiraciones de Haití de llegar a unos Juegos Olímpicos van en ascenso. El escenario para los caribeños comenzó con forma a lo planeado, cuando fueron derrotados en su primer juego ante Guatemala. En dicha ocasión los dirigidos por Wilner Etienne no fueron capaces de hacer lo que en la segunda fase del Preolímpico lograrían.

Alineaciones probables:
México Sub-23
1.- Guillermo Ochoa
2.- Francisco Gamboa
4.- Julio César Domínguez
5.- Hugo Ayala
16.- Efraín Velarde
6.- Patricio Araujo
13.- Sergio Ávila
3.- Edgar Eduardo Castillo
10.- César Villaluz
7.- Pablo Barrera
11.- Enrique Esqueda

Haití
1.- Johnny Placide
3.- Parnel Guerrier
15.- Ednerson Raymond
20.- Judelin Aveska
4.- Alain Vubert
6.- Lescinel Jean-Francois
10.- Sony Norde
12.- James Marcelin
11.- Noel Fabrice
9.- Leonel Saint-Preux
19.- Bidrece Azor

Temas

Lee También

Comentarios