Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | El Maza estará de regreso

PREVIA: Chivas, con tres torneos sin vencer a Tecos

Partido entre Chivas y Tecos en jornada Dos del Clausura 2008.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Aunque el torneo está comenzando, la batalla que protagonizarán Tecolotes y Chivas es de lo mejor que tiene la Jornada Dos del Clausura 2008 ya que para los universitarios la búsqueda de la victoria es lo primordial ya que están en problemas de porcentaje, además de que no pueden permitirse el lujo de caer en casa.
Por su parte, Chivas inició el torneo con muchas bajas pero eso no le impidió tener un victoria ante los Pumas en su presentación en el Jalisco, por lo que el duelo es sin duda alguna de pronóstico reservado y el que saldrá ganando será la afición al deporte de las patadas.
Los Tecos seguramente buscarán ir al frente por los costados constantemente para aprovechar las habilidades de Alonso Sandoval y Mauro Cejas, quienes si se llegan a entender a la perfección con Hugo Droguett y Marcelo Sosa, definitivamente serán muy peligrosos, sin embargo Chivas podría apostar por aguantar e irse al contraataque aprovechando la velocidad de sus delanteros y la lentitud de los centrales emplumados por lo que seguramente veremos un partido de ida y vuelta.

TECOS
Los dirigidos por Jaime Ordiales, a pesar de la derrota ante Pachuca, mostraron buenas cosas y si no obtuvieron el empate fue porque la suerte no estuvo de su lado. Por su parte, el Capitán de esta escuadra, Juan Carlos Leaño, considera que este juego hay que jugarlo de manera muy inteligente ya que "ante un equipo como Chivas no puedes ponerte a correr al igual que ellos porque te matan, así que hay que ser inteligente con el balón”.

CHIVAS
El conjunto de Chivas ya tendrá para este compromiso a Francisco Javier "Maza" Rodríguez, quien se repuso a una lesión en el tobillo producida en un partido de Pretemporada, cosa que tranquiliza al estratega Efraín Flores.
Chivas, a pesar de varias ausencias, se mostró muy superior al cuadro felino, los jugadores como Antonio Olvera demostraron estar listos para cuando se les requiera. A esto hay que agregar el buen momento que vive Sergio Santana, ya que desde la Liguilla del anterior torneo viene marcando goles y la fecha uno no fue la excepción; también hay que agregar a Omar Bravo que siempre es un dolor de cabeza para los defensas experimentados como Juan Carlos Leaño y Joel Sánchez.

Alineaciones probables:
Tecos
1.- José de Jesús Corona
2.- José Antonio Huerta
27.- Juan Carlos Leaño
8.- Joel Sánchez
33.- Juan Carlos Valenzuela
20.- Marcelo Fabián Sosa
6.- Nelson Alejandro Pinto
16.- Hugo Droguett
10.- Mauro Cejas
84.- Luis Alonso Sandoval
11.- Sebastián González
D.T. José Jaime Ordiales

Chivas
1.- Luis Ernesto Michel
18.- Xavier Iván Baez
19.- Jonny Magallón
4.- Héctor Reynoso
3.- Francisco Javier Rodríguez
16.- Edgar Iván Solís
5.- Patricio Araujo
11.- Ramón Morales
13.- Sergio Ávila
21.- Sergio Santana
9.- Omar Bravo
D.T. Efraín Flores

Temas

Lee También

Comentarios