Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Deportes | Lakers venció a Denver por 107-101.

PLAYOFFS: Orlando y Lakers, primeros semifinalistas del Este y Oeste

Magic de Orlando venciendo a Raptors de Toronto y Lakers venciendo a Nuggets, pasan a las semifinales de los Playoffs

Por: AFP

DENVER.- Lakers de Los Angeles se convirtió en el primer semifinalista de la Conferencia Oeste de la NBA al derrotar esta noche a domicilio a Nuggets de Denver por 107-101 y así "barrer" en cuatro juegos a su oponente.  

De esta forma, Lakers pasa a la historia de los partidos de cuartos de final de la Conferencia Oeste que "limpia" en cuatro encuentros en fila a su rival de esta fase y que en la campaña regular obtuvo al menos 50 victorias.  

Ahora, la quinteta Angelina está a la espera de saber quién será su oponente en la fase semifinal de la Conferencia y que saldrá del triunfador de la confrontación entre el Jazz de Utah y los Cohetes de Houston, duelo que hasta el momento favorece al Jazz por tres juegos a uno.  

En este encuentro el mexicano Eduardo Nájera tuvo poca acción, pues sólo estuvo en la duela por espacio de 15 minutos en los que aprovechó para encestar cuatro puntos, atrapar un rebote, tener una asistencia, lograr un robo de balón, perder una ocasión la pelota y  cometer tres faltas personales.  

Por Lakers de Los Angeles sus mejores anotadores fueron Kobe Bryant quien encestó 31 puntos; el español Pau Gasol contribuyó con 21; Lamar Odom consiguió 14 y atrapó 12 rebotes, y el serbio Vladimir Radmanovic terminó con 12 unidades.  

Por Denver sus mejores canasteros fueron J.R. Smith quien anotó 26 puntos; Allen Iverson contribuyó con 22, en tanto que Carmelo Anthony finalizó con 21 unidades y además atrapó 11 rebotes.  

En Orlando, por tercera ocasión en la confrontación de cuartos de final, Dwight Howard  anotó esta noche 22 puntos y capturó 22 rebotes con lo que ayudó a la Magia de Orlando a clasificar a la semifinal de la Conferencia Este de la NBA al derrotar a Raptors de Toronto por 102 a 92.  

La victoria le da a Orlando el pase a la siguiente ronda al eliminar a la escuadra canadiense por cuatro juegos a uno y ahora está a la espera de saber quién será su rival en dicha instancia, que saldrá de la confrontación en la que Halcones de Atlanta ha empatado a los Celtics de Boston a dos triunfos por equipo.  

Por Orlando también se hicieron presentes a la ofensiva en esa victoria Jameer Nelson quien logró 19 puntos;, Rashard Lewis consiguió 18 y bajó 13 rebotes; Maurice Evans y el turco Hidayet Turkoglu colaboraron con 12 cada uno, y Keith Bogans concluyó con 11 unidades.  Sigue Orlando y Lakers... dos y última... unidades  

Por su parte, en Atlanta, la escuadra de Halcones de Atlanta demostró esta noche que la victoria conseguida el sábado pasado no fue obra de la casualidad y hoy empató la serie con Celtics de Boston a dos victorias por bando al batirlos por 97 a 92.  

El quinto encuentro de esta confrontación, que sin lugar a dudas sorprende haya llegado empatado a esta instancia, se efectuará el próximo miércoles en el TDBankNorth Arena de la ciudad de Boston.  

Por Atlanta sus mejores jugadores a la ofensiva fueron Joe Johnson quien anotó 35 puntos, 20 de ellos en el último cuarto; Josh Smith colaboró con 28, y Mike Bibby terminó con 18 unidades.  

Por Boston destacaron a la ofensiva Ray Allen quien anotó 21 puntos; Kevin Garfnett aportó 20; Paul Pierce contribuyó con 18, y Rajon Rondo concluyó su actuación con 14 unidades, además de haber logrado 12 asistencias

NOTIMEX 29/04/08 11:42am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios