Deportes | El polémico receptor llega a un acuerdo con Dallas Owens seguirá en Dallas Según un reporte periodístico, Terrell Owen y los Vaqueros de Dallas están por los mismos caminos y habrían llegado a un acuerdo para seguir unidos Por: EL INFORMADOR 3 de junio de 2008 - 15:07 hs IRVING, TEXAS.- Terrell Owens accedió a una extensión contractual por tres años y 27 millones de dólares con los Vaqueros de Dallas, dijo el lunes una fuente cercana a las negociaciones. La fuente solicitó permanecer anónima porque el convenio no ha sido anunciado oficialmente. Owens había dicho que no estaba preocupado por entrar al último año de un contrato por un trienio y 25 millones de dólares, suscrito en marzo del 2006. Por lo visto, tenía razón en estar tranquilo. Owens ha cumplido con su misión de ser un receptor espectacular, atrapar más pases de anotación durante las últimas dos campañas combinadas que cualquier otro jugador de la NFL. El acuerdo fue reportado originalmente por ESPN.com. Para los Vaqueros, la mejor parte de haber alcanzado un acuerdo sería que el receptor no jugará esta campaña el último año de su contrato, al eliminar un tema potencialmente explosivo, en un equipo que necesita poner toda su atención en terminar con la sequía de 11 años sin ganar un solo partido de postemporada. Los convenios más recientes de Owens han acaparado los titulares de la prensa. En el 2004, firmó por siete años y 48.97 millones de dólares con las Águilas de Filadelfia, antes de pasar todo el 2005 entre quejas con el club. Filadelfia lo dio de baja para permitirle contratarse con quien quisiera. Owens llegó al acuerdo con los Vaqueros. AP 3/6/08 Temas NFL Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones