Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018
Deportes | Su encuentro será este miércoles en Tijuana

Otro partido difícil para la Sub-23, ahora ante Paraguay

Tratará de enmendar y tener un despido triunfal de territorio nacional rumbo al Preolímpico de la Concacaf

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Luego del revés ante Ecuador en Querétaro, la selección mexicana de futbol Sub-23 tratará de enmendar y tener un despido triunfal de territorio nacional rumbo al Preolímpico de la Concacaf, en su encuentro de este miércoles ante Paraguay, en Tijuana.
Los tricolores dirigos por Hugo Sánchez Márquez se preparan para el Preolímpico de la Concacaf a desarrollarse en marzo en canchas estadounidenses (Carson y Nashville), donde se enfrentarán en la primera ronda a las representaciones de Canadá, Guatemala y Haití. Dicho torneo otorga dos pases a los Juegos de Beijing.
"Contra Paraguay va ser un partido difícil, porque se escogieron rivales que se asemejan a los que vamos a enfrentar en el Preolímpico", dijo el estratega.
Pero los mexicanos no sólo se enfrentan a conjuntos exigentes, sino también a labores muy deficientes de árbitros, mismas que serán similares a las que se darán en el Preolímpico.
Este será el quinto partido de preparación para los mexicanos, pero los de mayor examen fueron ante Chile, al que le ganaron 2-0 en Toluca, y Ecuador, ante el que cayeron 0-1 en Querétaro.
En dicho encuentro en el estadio de Xoloitzcuintles de la Primera A, podría verse un mejor desempeño de los seleccionados Sub-23, porque ya llevan más días de trabajo conjunto que brinda un mejor entendimiento y acomplamiento entre ellos y, sobre todo, de lo que quiere el estratega.
Pero también encierra otra parte importante como el recorte de tres jugadores, pues el técnico sólo llevará a 22 de 25 a los dos últimos encuentros de preparacion, ante las selecciones mayores de Australia y Finlandia.
"Queremos cerrar con un triunfo nuestra preparación en el país, queremos irnos bien con nuestra gente", dijo el mediocampista Edgar Andrade respecto al encuentro.

NTX 12:07 26/02/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios