Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Deportes | La pretemporada ha sido maligna para los Zorros

Otro lesionado en Atlas

Christian Sánchez se desgarra en la práctica de los rojinegros

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- La práctica vespertina de ayer en Atlas dejó más problemas que soluciones en lo físico. Y es que no sólo el arquero Javier Morán terminó lesionado por un desgarre, sino también el Campeón Mundial Sub-17, Christian Sánchez, quien se lastimó la pierna derecha.

El preparador físico Juan Manuel López los puso a trabajar haciendo “piques” en distancias de 15, 20 y 25 metros, y fue ahí donde ambos jugadores salieron con la cobija arrastrando al tener que ir directos a la enfermería para ser atendidos y revisados clínicamente por el doctor Rubén Cruz.

“Creo que van a ser dos semanas las que no voy a poder trabajar al parejo, ayer en un pique a velocidad sentí un tirón en la parte de atrás de la pierna y ya no pude seguir”, dijo Sánchez, quien el torneo pasado militó a préstamo con los Jaguares de Chiapas.

“Es una lástima, sí me da mucha tristeza que me pase esto, porque apenas estoy de regreso con Atlas y me pasa algo que nadie quiere que suceda, pero ni modo, vamos a trabajar para rehabilitarnos y a tratar de estar pronto para ser tomados en cuenta”.

Sánchez aún tiene contrato por seis meses con Atlas, pero espera tener una reunión con los dirigentes para saber cual es su futuro inmediato.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Comentarios