Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | Los Osos de Chicago se impusieron 27-20 a Green Bay

Osos vencen a Empacadores

Los Osos de Chicago se impusieron 27-20 a Green Bay

Por: AP

Charles Tillman de los osos de Chicago toma la máscara de Eddie Lacy de los Empacadores. AP /

Charles Tillman de los osos de Chicago toma la máscara de Eddie Lacy de los Empacadores. AP /

GREEN BAY, WISCONSIN, ESTADOS UNIDOS (05/NOV/2013).-   Josh McCown ganó la batalla de los quarterbacks suplentes, luego que los Empacadores perdieron a Aaron Rodgers, y los Osos de Chicago se impusieron 27-20 a Green Bay, el lunes por la noche.

Brandon Marshall y Matt Forte dieron ayuda suficiente a McCown, para que los Osos cortaran una racha de seis derrotas consecutivas en los duelos contra los Empacadores, sus rivales acérrimos de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Pero la preocupación principal de los Empacadores es la salud de Rodgers, diestro, que se lastimó el hombro izquierdo al ser capturado por Shea McClellin en la primera serie ofensiva del encuentro. Rodgers hizo algunos pases de calentamiento, pero después de que lo examinó el personal médico, se marchó a los vestuarios.

No se le volvió a ver sino a la mitad del tercer cuarto.

Los Osos (5-3) se aprovecharon de la ausencia de Rodgers para derrotar a los Empacadores (5-3). Marshall realizó siete atrapadas para 107 yardas y un touchdown, mientras que Forte aportó 125 yardas y otra anotación con sus acarreos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones