Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Deportes | Matt Forte corrió para dos anotaciones

Osos se imponen ante Carneros

Kyle Orton logró marca de franquicia para llevar a los Osos de Chicago a un triunfo por 27-3 sobre los Carneros

Por: EFE

SAN LUIS, ESTADOS UNIDOS.- Matt Forte corrió para dos anotaciones y el mariscal de campo Kyle Orton logró marca de franquicia para llevar a los Osos de Chicago a un triunfo por 27-3 sobre los Carneros de San Luis.

Los Osos (6-5) pusieron números positivos en su registro como equipo visitante al quedar con 3-2, apoyados por Forte, que puso el balón en la zona de diagonales en dos ocasiones.

Forte anotó en el primer cuarto corriendo 13 yardas, y repitió el castigo en el segundo, sumando por tierra 47 yardas para dirigir el ataque de los Osos, que por el momento se colocan como líderes en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Orton impuso marca de franquicia al conseguir 185 pases consecutivos sin ser interceptado, y ayudó a los Osos a mejorar su actuación de una derrota de 3-37 ante los Empacadores de Green Bay, la semana pasada, al liderato de su grupo, empatados con Green Bay, que el lunes enfrentan a los Santos de Nueva Orleans.

El mariscal de campo de los Osos completó 18 de 29 pases para 139 yardas y un pase de anotación.

El mariscal de campo de los Carneros (2-9), Trent Green completó 16 de 30 envíos para 219 yardas, con cuatro interceptaciones.



Temas

Lee También

Comentarios