Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Almeyda ya había dicho que ve al jugador con un gran futuro en Europa

Orbelín Pineda suena para el Valencia, de España

Almeyda ya había dicho que ve al jugador con un gran futuro en Europa
Ni el jugador ni la directiva de Chivas se han pronunciado al respecto. MEXSPORT / ARCHIVO

Ni el jugador ni la directiva de Chivas se han pronunciado al respecto. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2017).- A horas de jugarse la semifinal de ida ante el Toluca, correspondiente al torneo Clausura 2017, el jugador del Guadalajara Orbelín Pineda, suena en el viejo continente como una posibilidad importante para el Valencia de España, según Superdeporte.es.

Aseguran que Chivas le pagó a Querétaro cinco millones y medio de Euros, cifra que consideran un poco alta, pero que de acuerdo a su edad, 21 años, está dentro de lo que marca el mercado europeo y el director deportivo del Valencia, José Ramón Alexanko, lo tiene en la mira por el seguimiento que le han dado.

El medio en internet, en su nota puso una declaración que dio el técnico del Guadalajara Matías Almeyda hace unas semanas, cuando se refirió de excelente manera sobre uno de los elementos más regulares de su equipo, al señalar que le ve un gran futuro en Europa.

"Tiene 21 años si él quiere, está para las mejores Ligas del mundo y para los mejores equipos. Por eso se hablaba de que podía ir a clubes de Portugal, pero Orbelín está para otra cosa. Si sigue así, está para jugar en los mejores clubes del mundo. Depende de él que siga con esa humildad, esa entrega. Tiene la sabiduría de escuchar, eso es fundamental".

La directiva de Chivas no se ha pronunciado al respecto, tampoco el jugador y no lo harán por el momento, ya que están concentrados cien por ciento en las semifinales ante el Toluca, porque el primer partido se efectuará el jueves a las 19:30 horas en el Estadio Nemesio Diez. Hoy concentra el equipo del "Pelado".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios