Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Realizan craneoplastía con éxito

Operan con éxito a Carlos Sánchez

uego de casi seis horas de intervención quirúrgica, al ex futbolista del América, Carlos Sánchez, se le realizó con éxito una craneoplastía

Por: MEXSPORT

Luego de casi seis horas de intervención quirúrgica, al ex futbolista del América, Carlos Sánchez, se le realizó con éxito una craneoplastía, así como la reconstrucción de la cicatriz, por lo que si no sucede nada extraordinario abandonará el hospital en dos o tres días.

Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del América, informó que no existió mayor complicación en este procedimiento, en el cual se le colocó una placa en la tercera parte del cráneo, la cual no tenía, luego que el pasado 12 de agosto sufrió un infarto cerebral.

“Todo está bien y por la noche, si todo marcha perfecto, ya tomará alimentos, la operación se realizó sin contratiempos y duró entre cinco y seis horas”, explicó el especialista.

Entrevistado en un hospital al sur de esta ciudad, Díaz explicó que la colocación de la craneoplastía y la reconstrucción de la cicatriz estuvo a cargo del neurocirujano Oscar Suárez.

Indicó que es muy difícil que se pueda presentar un rechazo hacia la placa que se le colocó al jugador americanista, y que es algo que se determinará en un lapso de 10 días.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones