Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | El lateral derecho de Chivas sabe que habrá competencia en cada sector

Omar Esparza resalta labor de pretemporada

El lateral derecho de Chivas sabe que habrá competencia en cada sector

Por: EL INFORMADOR

Esparza sabe que debe encontrar el ritmo lo más rápido posible si quiere ser titular. MEXSPORT /

Esparza sabe que debe encontrar el ritmo lo más rápido posible si quiere ser titular. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUN/2014).- Chivas se encuentra en una curva ascendente en todos los aspectos, el plantel fue reforzado, la competencia interna crecerá de manera importante, así como en lo físico, el equipo ha ido mostrando mejoría para poder cumplir con las expectativas que se ha creado la directiva, que está preocupada por el tema del porcentaje y quieren salir cuando antes de la zona de quema.
 
 La plantilla está consciente de lo anterior, lo reconoce el lateral derecho Omar Esparza, quien luchará por hacerse de un lugar en el once titular y entrar en el gusto del técnico Carlos Bustos.
 
 "Creo que vamos bien, el trabajo que hicimos en Estados Unidos fue muy intenso y y claro que nos va a servir para tener ese fondo físico que buscamos, seguiremos trabajando en ello, esperemos mantener ese ritmo y encontrar lo más rápido posible esa forma de juego que quiere Carlos Bustos".
 
 "En lo personal me siento bien, hay mucha competencia por cada lugar en el esquema, hay un equipo muy vasto para encarar los dos torneos, entonces cada uno nos hemos dedicado a poner nuestro máximo esfuerzo para ponérsela difícil al entrenador".
 
 Para el zaguero lateral derecho, las cargas de trabajo acumuladas durante su estadía en suelo californiano serán fundamentales para que los elementos rojiblancos estén en las condiciones ideales para asimilar y desarrollar de la mejor manera la propuesta de juego que pretende su director técnico, lo cual dijo esperar conseguir con el paso de los partidos amistosos.
 
 "El 'profe' quiere un equipo intenso y dinámico, así que hay que seguir aprovechando esta puesta a punto para conseguirlo, la idea es siempre tratar de ir hacia el arco rival, eso significa que todos tenemos que estar muy bien físicamente para presionar y recuperar rápido la pelota".
 
 "Hay que acoplarnos e ir soltándonos más, claro que después de lo hecho en Estados Unidos venimos un poco 'duros' por las cargas físicas, pero veo bien al grupo y así como yo todos tratamos de ganarnos un lugar para apoyar al equipo en lo que se necesite".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones