Lunes, 15 de Julio 2024
Deportes | Afirma Bravo que Chivas tiene cada vez plantillas más grandes y poderosas

Omar Bravo festeja 13 años de carrera

Destacó que a persa de que juega en otra posición, siempre contribuye para hacer anotaciones durante los partidos

Por: EL INFORMADOR

Bravo festeja su anotación durante el partido ante Querétaro.  /

Bravo festeja su anotación durante el partido ante Querétaro. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2014).- Las dos anotaciones que hizo Omar Bravo ante el Querétaro, sirven como festejo dentro de sus 13 años como profesional que estará cumpliendo este lunes, el cual viene aderezado con el triunfo de Chivas y se las dedicó a su hija Pamela, que estaba en la tribuna.

"Mañana cumplo 13 años de carrera y que mejor que anotando, estoy en otra posición pero siempre anotando, es una etiqueta que tengo, es una responsabilidad y no me deslindo".

Bravo precisó que no le obsesiona alcanzar a Salvador Reyes, pero si se da el anotar otros 11 para igualar al gran goleador que tantos consejos le dio, lo recibirá con gusto, aunque para él, siempre don Chava tendrá un lugar y lo calificó como el número.

"No me obsesiona, le tengo un gran respeto, siempre va a ser el número uno, lo he dicho ya anteriormente, tiene carisma, pegue con la gente y es así. Se lo ganó por muchos años, por la posición en la que estoy, quizá sea más difícil, pero no me quita el sueño de lograrlo".

Mencionó que Chivas está cada vez más compenetrado, llegará bien para enfrentar a equipos importantes, con plantillas grandes y poderosas, como el Toluca, el próximo fin de semana.

"Estoy contento porque el equipo está logrando cosas importantes que a lo mejor la gente no ve por la grandeza que tiene el equipo, pero había muchas cosas aquí que no estaban bien, el equipo ahí va, paso a paso".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones