Viernes, 17 de Mayo 2024
Deportes | El jugador asegura que los goles anotados en la pretemporada le han dado buen ánimo

Omar Arellano recobra la confianza

El jugador asegura que los goles anotados en la pretemporada le han dado buen ánimo

Por: EL INFORMADOR

Omar Arellano confía en tener un buen torneo con el “Rebaño”. MEXSPORT  /

Omar Arellano confía en tener un buen torneo con el “Rebaño”. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (14/DIC/2010).- Pese a que fue en un encuentro de pretemporada ante Correcaminos, Omar Arellano siente su confianza fortalecida por los dos goles que marcó el pasado sábado, aunque su objetivo sigue siendo el mismo: trabajar y ganar la titularidad.

“Siempre es importante empezar con el pie derecho, con goles, haciéndote presente, uno tiene que trabajar, ganarse el puesto, no hay que dejar de hacer el esfuerzo, es importante todos los días dar el cien por ciento y más”, expresó al término de la práctica de ayer en Verde Valle.

Luego se refirió al trabajo desarrollado en Manzanillo, Colima. “Para haber estado dos semanas allá, trabajar más en lo físico que en lo futbolístico, lo hicimos bien, a veces el resultado no importa tanto sino lo que hace uno para seguir la preparación, ganamos un partido y perdimos otro, es el comienzo”.

Agregó que “ahora tenemos compromiso contra la UdeG y ante Tecos, viene lo futbolístico, que es lo que más nos gusta. Tenemos prácticamente tres semanas de preparación para pulir esos detalles más futbolísticos que físicos, tenemos partidos importantes, el cuadrangular, creo que va a ser buen parámetro para ver cómo estamos”.

De cara al Torneo Clausura 2011 de la Primera División, refirió que Chivas se debe acostumbrar a ganar para tener una mejor participación en comparación a la campaña anterior, en la que no clasificó a la Liguilla.

“Por supuesto que Chivas tiene que acostumbrarse a ganar, contra el equipo que sea jugar a la misma intensidad, pero más enfocado a la preparación, es importante ir tomando confianza con triunfos, prepararnos futbolística y físicamente porque ya empieza el torneo, entonces hay que estar lo más pronto posible”, afirmó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones