Sábado, 19 de Abril 2025
Deportes | El equipo estelar poco a poco va tomando forma, Antonio Olvera es el candidato en este momento para tomar el puesto

Olvera, candidato para suplir al “Maza”

El Guadalajara continúa con su pretemporada en Manzanillo, donde ayer realizaron trabajos en espacios reducidos en la sesión matutina

Por: EL INFORMADOR

Manzanillo, Colima.- El Guadalajara continúa con su pretemporada en Manzanillo, donde ayer realizaron trabajos en espacios reducidos en la sesión matutina y por la tarde, el estratega Efraín Flores, realizó futbol con sus muchachos.

El equipo estelar poco a poco va tomando forma, por lo que se ha visto, Antonio Olvera es el candidato número uno en este momento para tomar el puesto que dejó vacante el zaguero Francisco Javier “Maza” Rodríguez, quien emigró al PSV Eindhoven de Holanda.

“La verdad es que me siento comprometido, siento que tengo una espina clavada porque tengo dos años aquí y no he demostrado lo que de mí se esperaba”, explicó Olvera, quien llegó hace cuatro torneos procedente del Santos Laguna.

 “Agradezco a la directiva, a mis compañeros, a mi familia el aguantarme y daré todo, demostraré que traigo mucho futbol para el bien del equipo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones