Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Se presenta enmasacarado en el entrenamiento de los Gigantes y acapara la atención

Odell Beckham Jr. luce máscara de Cruz Azul

Se presenta enmasacarado en el entrenamiento de los Gigantes y acapara la atención

Por: EL INFORMADOR

El receptor abierto se mostró de buen humor durante el entrenamiento, de acuerdo a la prensa local. AP / S. Wenig

El receptor abierto se mostró de buen humor durante el entrenamiento, de acuerdo a la prensa local. AP / S. Wenig

GUADALAJARA, JALISCO (05/ENE/2017).- El jugador de los Gigantes de Nueva York, Odell Beckham Jr. se presentó hoy durante el entrenamiento del equipo con una máscara de lucha libre que lucía el escudo del equipo de futbol mexicano Cruz Azul.

De acuerdo a reportes de la prensa local, el receptor abierto se mostró de buen humor, lanzándose como luchador desde un banquillo sobre su compañero de equipo, Larry Donnell después de interrumpir la conferencia de prensa de su también compañero Victor Cruz.

La broma de Beckham llega en un momento delicado de su carrera. El jugador fue criticado por haberse ido de fiesta a Miami con sus compañeros de equipo Victor Cruz y Sterling Sheppard después de la victoria de los Gigantes sobre los Pieles Rojas de Washington en el encuentro de la semana 17 de la NFL.

Los Gigantes de Nueva York enfrentarán en los playoffs de la NFL a los Empacadores de Green Bay el próximo sábado siete de enero.

La ocurrencia de Beckham sucitó burlas de parte de los aficionados mexicanos en Twitter, que afirman que el jugador ha atraído sobre sí la "maldición" del Cruz Azul, que no logra ser campeón desde hace 20 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones