Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Es cómplice en gol en tiempo agregado que le cuesta la derrota 1-0 ante el Sint-Truiden

Ochoa y Standard de Lieja sufren primera derrota

Es cómplice en gol en tiempo agregado que le cuesta la derrota 1-0 ante el Sint-Truiden

Por: EL INFORMADOR

SINT TRUIDEN, BÉLGICA (13/AGO/2017).- El invicto del club de futbol Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, sólo duró tres jornadas en la Pro League de Bélgica, luego que este día cayó 1-0 frente al Sint-Truiden.

La cancha del Stayen vio cómo la escuadra local se quedó con la victoria gracias a la anotación del francés Yohan Boli, quien venció a "Memo" Ochoa al minuto 90+2.

El cancerbero tricolor tuvo cierta complicidad en la anotación en contra, ya que no habló con su defensa en un balón largo lanzado al área y la pelota le quedó sin problemas al galo, quien anotó de cabeza para la victoria del Sint-Truiden.

Como era de esperarse, al llegar como refuerzo de lujo, el guardameta jalisciense fue titular de nueva cuenta, disputó los 90 minutos y había cumplido con una buena actuación hasta su apresurada salida en el tiempo agregado.

En tres encuentros que van de la Liga de Bélgica, Ochoa Magaña ha recibido igual número de goles.

Con este resultado, Lieja se quedó con cuatro puntos, mientras su rival en turno alcanzó seis unidades. El próximo viernes, Standard se medirá como local con Zulte-Waregem.

Pulsa aquí para ver la acción del gol en móviles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones