Viernes, 24 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Patriotas 43-22 Potros

Nueva Inglaterra vence a Indianápolis y avanza a la final de la CA

LeGarrette Blount hace pedazos las ilusiones de los Potros

Por: EL INFORMADOR

LeGarrette Blount rompe unas tacleadas para dirigirse a su cuarta anotación del juego. AFP /

LeGarrette Blount rompe unas tacleadas para dirigirse a su cuarta anotación del juego. AFP /

FOXBOROUGH, ESTADOS UNIDOS (11/ENE/2014).- Por tercer año en fila los Patriotas de Nueva Inglaterra están en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana. Con seis anotaciones por la vía terrestre, cuatro de ellas de LeGarrette Blount, derrotaron 43-22 a los Potros de Indianapolis en el Juego Divisional celebrado anoche en el Gillette Stadium.

Los Patriotas enfrentarán en la final de la AFC al ganador del duelo entre San Diego y Denver. Si ganan los Cargadores, el juego será en Foxborough; si avanzan los Broncos, Nueva Inglaterra deberá visitar Denver.

Con un plan de juego inclinado al ataque terrestre (234 yardas), Tom Brady tuvo un juego discreto, pero se agenció su triunfo 18 en postemporada. Brady es el quarterback con más victorias en los playoffs en la historia de la NFL y de por vida tiene récord de 11-4 contra los Potros.

Tras una intercepción de Alfonzo Dennard (en apenas el segundo pase de Andrew Luck de la noche), los Patriotas iniciaron su primera ofensiva en la yarda dos de Indianapolis y desde ahí Blount logró el primer touchdown del partido para el rápido 7-0 con 13:41 en el reloj del primer cuarto.

Blount coronó la segunda serie de Nueva Inglaterra con otra anotación, nuevamente en carrera de dos yardas, para coronar una serie de 10 jugadas y 74 yardas. A 7:17 del final del primer cuarto, Nueva Inglaterra ya ganaba 14-0.

Luck respondió con una ofensiva de 7 jugadas y 80 yardas que terminó con una espiral de 38 yardas a Lavon Brazill para el primer touchdown de los Colts. En la jugada, Brazil victimó a Dennard por la banda derecha. Indianapolis acortaba distancia, 14-7, a 4:35 del final del primer periodo.

Blount logró su tercer touchdown de la noche, gracias a otro acarreo de dos yardas, para el 21-7 a 10:54 del final de la primera mitad. Fue una ofensiva de 14 jugadas y 75 yardas en 6:28, que incluyó 10 carreras.

Marcador por periodos

Cuarto             1      2       3      4    Total


Indianápolis      7      5    10       0        22

N. Inglaterra    14    17      8    14        43

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones