Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | Admite estar contento por vestir los colores del ‘Tri’

No soy el salvador: Cuauhtémoc Blanco

El jugador del Chicago Fire asegura que al igual que sus compañeros, viene a luchar para buscar el boleto a Sudáfrica 2010

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El delantero Cuauhtémoc Blanco ya está en nuestro país, y aunque fue uno de los llamados más esperados de la selección mexicana, negó que sea el "salvador" del Tricolor.

Con escuetas palabras y pocos deseos de platicar con los medios de comunicación, el atacante del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) señaló que él sólo llega a aportar su "granito de arena".

"Todos vamos a trabajar, no soy el salvador, simplemente todos tenemos que luchar y buscar el boleto para el Mundial Sudáfrica 2010", comentó.

Consideró que "todos (los seleccionados) tenemos que trabajar y luchar para tratar de buscar un boleto para el Mundial aunque estoy seguro que México estará ahí".

Finalmente, admitió estar muy contento de vestir nuevamente los colores del Tricolor, luego que el año anterior, en la era del técnico sueco Sven Goran Eriksson, diera un paso al costado.

"Estoy feliz, muy feliz de regresar y espero hacer muy bien las cosas", sentenció Blanco, quien ya se integró a la selección mexicana por la tarde.

Temas

Lee También