Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | El oriundo de El Salto aseguró que los dirigentes deberían tener más amor por el equipo

No quieren al equipo: Osorno

El delantero surgido de la cantera rojinegra calificó de envidiosos a quienes dirigen desde el escritorio los destinos del equipo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Su postura en días anteriores había sido la de no hablar, de mantenerse a la distancia ante la angustia de la eliminación y la derrota en el Clásico Tapatío, sin embargo, el dolor de ver a su amado Atlas en tan crítica situación hicieron a Daniel Osorno sacar palabras fuertes, pero que parecían venir directas del corazón.

El oriundo de El Salto aseguró que los dirigentes deberían tener más amor por el equipo y decidirse de una vez por todas a rentarlo, venderlo o lo que sea, pero algo que ayude al Atlas a salir adelante de la crisis económica y de resultados que está viviendo, incluso consideró a los dirigentes como envidiosos y faltos de amor por la institución. Les tundió sin miramientos.

“Nosotros no nos metemos en temas de directiva, pero sí entiendo a veces de que entre ellos mismos son muy envidiosos, que no quieren un bien para el equipo y eso sí está mal”, explicó el rojinegro.

“Hay de todo (sentimientos), esto empieza desde la cabeza, de la gente de arriba que no se ponen de acuerdo si es renta o si van a vender; deben pensarlo ya, que se quiten esas envidias y que vean por un equipo que compite, un equipo que la gente quiere”.

Osorno acepta que como jugador también ha quedado en deuda con la afición, con él mismo y con la institución, pero la propia situación global del equipo los ha llevado a esos destinos y a sufrir en lugar de disfrutar el ser parte de un equipo de futbol como lo es el de Colomos.

“Ojalá que ellos vean y no sufran como sufre la gente, como sufrimos nosotros, que como jugador también debe uno reconocer que estamos mal, pero también cómo nos van a exigir si no están al cien con nosotros, yo en mi caso ojalá que valoren las cosas y si van a rentar que lo renten ya, porque si están en números rojos diciendo que no tienen dinero y que no tienen nada, pues que vean el bien para el club, porque estar así sí es algo difícil también para el jugador.

“Me han tocado cosas diferentes, pero pues si quieren un equipo protagonista hay que meterle lana, yo he visto que equipos como Tigres y Santos le metieron para el descenso, entonces si no le meten vamos a seguir en el fracaso de siempre, otros 50 años sin un campeonato y es mi sueño ganar uno, para eso vine al Atlas”.

Y es que una de las cosas que más inquietan al atacante es que a ese paso que marcha el equipo, con tantos problemas, su sueño por verse un día campeón, nunca va a llegar.

Sobre su situación contractual explicó también que su anhelo es seguir con la institución, con la cual tiene todavía un contrato por año y medio.

“Firmé por dos años, pero viendo esas cosas a uno le duele, si vine aquí fue por algo, quiero salvar al equipo y sobresalir, que sea un Atlas como el de antes donde no hubo ningún problema. Los que quieran estar adelante y los que no, ahí están los chavos listos, pero ya es decisión de la directiva”.

Temas

Lee También

Comentarios