Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | River Play tiene una racha de 11 partidos sin ganar en el torneo argentino

No necesitamos de un milagro para ganarle a Chivas: Paulo Ferrari

El capitán considera que quien piesa que no tienen posibilidades contra chivas se equivoca

GUADALAJARA, JALISCO.- El capitán de River Plate, Paulo Ferrari, dijo que no necesitan de un milagro para ganarle a Chivas, pese a la mala racha en el torneo argentino, donde establecieron record de once partidos seguidos sin ganar.

"Nosotros estamos vivos, el que piensa lo contrario, se equivoca. Sabemos que debemos ganarle mañana a Chivas para seguir en la Copa (Sudamericana) y a eso venimos", dijo Paulo al término del entrenamiento en las instalaciones de Atlas Colomos.

El defensor argentino acotó que no sólo con optimismo y garra se le va poder ganar este jueves a Chivas, sino que tendrán que hacer dos goles y conseguir la victoria para acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana 2008.

"Hay que jugar bien y todo lo demás llega solo. Tenemos que repetir muchísimas de las cosas que hicimos en el Monumental. Fue una derrota inesperada, cometimos errores defensivos: Chivas nos llegó dos veces y nos convirtió dos goles", analizó Ferrari.

Consciente de que la campaña de River Plate en lo que va del semestre es un auténtico desastre, el lateral derecho externó el sentir de sus compañeros.

"Nos duele lo que nos viene pasando. Hay que reaccionar ya. Vamos a dar todo. La idea es volver a poner a River en lo más alto de todo", manifestó.

Y lejos de mostrarse cauteloso, dejó un mensaje contundente: "No necesitamos ningún milagro para ganarle a Chivas. Le vamos a dar vuelta, estoy seguro".

Temas

Lee También

Comentarios