Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El capitán de Portugal pide mantener la calma después del empate 2-2 ante México

'No hay que alarmarse', dice Cristiano Ronaldo

El capitán de Portugal pide mantener la calma después del empate 2-2 ante México

Por: EL INFORMADOR

'Seguimos creyendo en la calificación', dice el ídolo de Madeira. AFP / Y. Cortez

'Seguimos creyendo en la calificación', dice el ídolo de Madeira. AFP / Y. Cortez

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2017).- Cristiano Ronaldo, capitán de la Selección portuguesa, pidió mantener la calma después del empate obtenido hoy ante México en partido de Copa Confederaciones.

Los lusos se pusieron adelante dos veces en el marcador y fueron alcanzados en ambas ocasiones por los mexicanos, que anotaron el gol del 2-2 definitivo al minuto 92.

"No era el resultado que queríamos", admite Cristiano en declaraciones al diario portugués Record. "El equipo tenía el juego, casi ganó y sufrimos en los últimos minutos. Pero esto es futbol. El equipo sigue creyendo en la calificación, tenemos grandes posibilidades, especialmente porque faltan dos juegos. Por esto estamos bien, tranquilos y tenemos que pensar ya en el próximo juego".

Después de haber dejado clara a través de los medios de comunicación portugueses su deseo de dejar el Real Madrid, el nativo de Madeira se ha vuelto el foco de la atención mundial, pero el atacante se concentra en su Selección y en las posibilidades que tienen de calificar a la semifinales del torneo que se disputa en Rusia.

"Tenemos que ganar, después, si ganamos el próximo juego quedaremos a un paso de la calificación. No hay que alarmarse. Estamos bien. El 2-1 era bueno, nos marcaron en el último minuto, pero hay que pensar en el próximo juego", pide Cristiano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones