Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Dorados de Culiacán y Necaxa son sus próximos rivales

No hay opción, ganar o ganar: Sergio García

El portero de los Leones Negros espera que el equipo levante en los dos últimos partidos del torneo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Para el portero de los Leones Negros, Sergio García, no existe otra posibilidad más que el triunfo, en los dos partidos restantes de la temporada (contra Dorados y Necaxa), de la mano del estratega Nené, ya que la falta de contundencia de los “Melenudos” los lleva a ocupar el penúltimo lugar de la tabla general en la Liga de Ascenso, y ya sin posibilidades de Liguilla.

“El equipo no ha cambiado (con el nuevo técnico), seguimos con la misma mística de obtener los resultados en la posición en la que estamos, debemos terminar bien el torneo, hay que ganar o ganar estos dos partidos.

“Como profesionales tenemos que entregarnos; ahora nuestro entrenador es Nené, y vamos a darle la misma atención que veníamos prestando al ‘Cayo’ (Sergio Díaz), así que no cambian en nada las cosas, nosotros tenemos que seguir entrenándonos en la cancha para que los resultados se den, si se pierde, por esfuerzo no puede quedar en nosotros”.

En el aspecto personal, al portero de los “Melenudos” le ha impactado la salida del entrenador Sergio Díaz en la parte anímica, sobre todo, porque han estado en contacto desde que el jugador comenzó su carrera como futbolista.

“Soy una persona que aprecio mucho al ‘Cayo’, lo conozco desde muy chavo, hay muchas cosas detrás de este despido, pero así es el futbol, ya lo sabemos, a mí se me pesa, pero hay que seguir adelante, tenemos que pelear porque esto no se termina aquí, nos quedan muchos partidos la próxima temporada con este equipo con el que tenemos que salir adelante”.

El capitán del equipo dice que todos los jugadores deben enfocarse en su trabajo, a dar lo máximo en cada partido, así como empezar a corregir los errores para sacar los tres puntos y concretar en el arco contrario.

“Es increíble que seamos el penúltimo equipo en la tabla de goleo, llevamos 10 anotaciones en todo el torneo, mientras que hay otros equipos que llevan 30 o 40, es muchísima la diferencia, necesitamos urgentemente ponernos las ‘pilas’ para que esto empiece a dar resultados, ya o ya”.

Temas

Lee También

Comentarios