Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Será castigado de forma económica y dará la cara a los medios

Néstor Vidrio recibe sanción por parte de Atlas

Será castigado de forma económica y dará la cara a los medios

Por: EL INFORMADOR

Tras dejar al Tricolor Sub-22, Néstor Vidrio regresará hoy a los entrenemientos rojinegros. E. PACHECO  /

Tras dejar al Tricolor Sub-22, Néstor Vidrio regresará hoy a los entrenemientos rojinegros. E. PACHECO /

ZAPOPAN, JALISCO (30/JUN/2011).-Además de haber recibido una sanción económica por parte de la Femexfut y su sanción por los próximos seis meses para no ser convocado a la Selección mexicana, el futbolista Néstor Vidrio, quien se vio involucrado en una violación a los reglamentos del Tri, también recibió un castigo por parte de su club, el Atlas.

En un comunicado de prensa, la directiva de los Zorros informan que el defensa será castigado en lo económico y dará la cara a los medios al ser una figura pública, el comunicado dice lo siguiente:

“Atlas  informa que luego de la  reunión que sostuvo esta tarde (ayer) la directiva encabezada por su presidente Carlos Martín del Campo  con el  jugador Néstor Vidrio, determinó imponer una sanción económica por los acontecimientos suscitados en Quito, Ecuador, monto cuyo destino será entregado a una institución de beneficencia por definirse.

“El jugador ofrecerá una disculpa a la afición, compañeros de equipo y directiva, mañana (hoy)   después del entrenamiento; en el entendido de que como figura pública y deportiva, debe ser ejemplo dentro y fuera de la cancha, comprometiéndose a respetar los reglamentos internos institucionales.

“Así mismo, se informa que el jugador se  reintegra a los entrenamientos y se pone a disposición del cuerpo técnico”.

Directiva rojinegra se siente apenada


La suspensión, baja de la lista de la Copa América y castigo económico, todo por parte de la Femexfut a Néstor Vidrio; ha provocado en la dirigencia de los Zorros un sentimiento de pena, pues es una mala imagen para una institución que es de las mejores canteras del país.

“Nos apena, tenemos una gran estimación por el muchacho, creo que esto le vendrá a dar a él una experiencia que estoy seguro que dejará alguna lección en la vida, no nada más para el futbol”, señaló Víctor Flores Cosío, vicepresidente de la institución.

Sin embargo, aseguró que ellos como cabezas de la institución estarán apoyando a Néstor Vidrio para que supere este trago amargo lo más rápido posible.

“Para el jugador, qué más castigo que dejar la participación en la Copa América, que será una oportunidad que se presente una o dos veces en su carrera, ser el capitán, ser considerado titular para la actividad, creo que más que pagado está el castigo”.

La frase


“No es algo que se premie, es una pena, da vergüenza y son cuestiones que se salen de los reglamentos internos de los clubes”.
Víctor Flores Cosío,
vicepresidente de Atlas.

Temas

Lee También

Comentarios