Viernes, 14 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El castigo es económico y el monto será entregado a una institución a beneficencia

Néstor Vidrio es sancionado por su club

El castigo es económico y el monto será entregado a una institución a beneficencia

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO (29/JUN/2011).- Además de haber recibido una sanción económica por parte de la femexfut y su sanción por los próximos seis meses para no ser convocado a la selección mexicana, el futbolista Néstor Vidrio, quien se vio involucrado en una violación a los reglamentos del Tri, también recibió una sanción por parte de su club, el Atlas.

En un comunicado de prensa, la directiva de los Zorros informan que el defensa será castigado en lo económico y dará la cara a los medios al ser una figura pública, el comunicado dice lo siguiente:

“F.C. Atlas  informa que luego de la  reunión que sostuvo esta tarde la Directiva encabezada por su Presidente Carlos Martin del Campo  con el  jugador Néstor Vidrio Serrano, determinó imponer una sanción económica por los acontecimientos suscitados en Quito, Ecuador, monto cuyo destino será entregado a una Institución de beneficencia por definirse.

“El jugador ofrecerá una disculpa a la afición, compañeros de equipo y directiva, mañana    después del entrenamiento; en el entendido de que como figura pública y deportiva, debe ser ejemplo dentro y fuera de la cancha, comprometiéndose a respetar los reglamentos internos institucionales.

“Así mismo, se informa que el jugador se  reintegra a los entrenamientos y se pone a disposición del cuerpo técnico”.

Temas

Lee También