Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019
Deportes | Stan Van Gundy, entrenador de los Magic de Orlando, no se muestra optimista al respecto

Nelson quiere jugar ante los Lakers

Jameer Nelson entrenó por primera vez con Orlando desde que se lesionó el hombro derecho el pasado febrero

Por: EL INFORMADOR

ORLANDO, FLORIDA.- Jameer Nelson jugará en las Finales de la NBA ante los Lakers de Los Ángeles, dijeron integrantes del Orlando Magic, aunque el guardia y su entrenador no se han mostrado optimistas en público.

Nelson participó ayer por primera vez en una práctica con el equipo desde que se lesionó el hombro derecho el 2 de febrero. Aunque Nelson y el entrenador Stan Van Gundy insisten en que el status del jugador será determinado hasta el día del partido, algunos miembros del equipo dijeron que Nelson estuvo “magnífico” en la práctica y esperan tenerlo en la duela frente a los Lakers.

“Espero verlo allí en algún momento de la serie”, expresó Anthony Johnson.

Nelson tuvo el 19 de febrero lo que entonces se dijo que era una cirugía que lo dejaba fuera de la temporada. La rehabilitación de Nelson duraría en principio al menos dos meses más.

El primer encuentro de la final es mañana por la noche en Los Angeles y, sano o no, Nelson desea jugar.

“No digo que yo sea más resistente o fuerte que cualquiera, pero se me conoce por hacer a veces algunas cosas sorprendentes”, dijo Nelson ayer, en un nuevo intento por volver a jugar.

El gerente general del Magic, Otis Smith, había dicho una y otra vez que Nelson no volvería a jugar en esta campaña.

Pero el lunes se retractó y señaló que ha sido forzado a reconsiderar al menos la situación de Nelson debido a una rápida recuperación del basquetbolista y a la oportunidad de ganar el campeonato.

Temas

Lee También

Comentarios