Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Se agotaron sus esperanzas de regresar de inmediato

Necaxa se reforzará para intentar regresar el próximo año

El cuadro hidrocálido buscará subir nuevamente al máximo circuito la próxima temporada

Por: NTX

AGUASCALIENTES, AGS.- Agotada la última esperanza de volver rápido a la Primera División del futbol mexicano, la directiva del club Necaxa envió finalmente de vacaciones a su plantel para volver el 1 de junio.

Luego que Socio Aguila quedó eliminado en cuartos de final y Salamanca sufrió lo mismo en semifinales de la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2009 de la Primera A, los rojiblancos por fin ya se fueron a descansar por completo.

En la eventualidad de que Socio Aguila o Salamanca resultara campeón no podían enfrentar a Querétaro, campeón del Apertura 2008, por no estar certificados, lo que generaría una serie de dos partidos entre Gallos Blancos y Tijuana, con mejor puntuación en los dos torneos.

El ganador enfrentaría a Necaxa por el ascenso y por eso la directiva le dijo a sus jugadores y cuerpo técnico que se fueran a descansar y estar atentos para cualquier llamado, el cual no se dio con la ilusión de jugar pronto esa serie por retornar pronto al máximo circuito.

El presidente de Necaxa, Roberto Muñoz, dio a conocer que ante la imposibilidad de jugar la promoción, el plantel rompió filas; los jugadores que pertenecen al club deberán presentarse el 1 de junio para comenzar la pretemporada y los demás regresarán a sus equipos de origen.

Muñoz dijo que los jugadores que estaban a préstamo con el club regresarán a sus respectivos conjunto y sí deberán atender el llamado, la cita del 1 de junio, aquellos jugadores que estaban cedidos sin venta a otros equipos.

El directivo también informó que el equipo aguascalentense buscará un convenio de trabajo como filial de algún club de la Primera División con el objetivo de obtener refuerzos importantes, tanto en los torneos como en las fases de liguilla, para luchar por el regreso al máximo circuito en el primer año.

Temas

Lee También

Comentarios