Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El director deportivo de los Rayos subrayó que se reforzó para alcanzar las metas

Necaxa presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2017

El director deportivo de los Rayos subrayó que se reforzó al plantel con la finalidad de alcanzar las metas marcadas para el próximo torneo

Por: SUN

Los refuerzos son Jonás Aguirre, Nicolás Maturana y Maximiliano Barreiro, todos ellos procedentes del futbol sudamericano. TWITTER / @ClubNecaxa

Los refuerzos son Jonás Aguirre, Nicolás Maturana y Maximiliano Barreiro, todos ellos procedentes del futbol sudamericano. TWITTER / @ClubNecaxa

CIUDAD DE MÉXICO (28/DIC/2016).- La directiva del equipo Necaxa presentó este miércoles de manera formal a sus tres refuerzos rumbo al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el que buscarán evitar el descenso y meterse a liguilla.

Con la presencia del director deportivo, Carlos López de Silanes, y del director comercial, Jaime González, se efectuó la presentación de los mediocampistas, el argentino Jonás Aguirre (Rosario Central) y el chileno Nicolás Maturana (Universidad de Chile), así como del atacante Maximiliano Barreiro (Delfín), el tridente se dijo contento y comprometido en aportar.

Maturana manifestó estar “contento de llegar a este club, lo venía buscando hace tiempo. Sé que el futbol mexicano es muy competitivo, que tiene jugadores de nivel y muchos seleccionados sudamericanos”.

Por lo que “será algo importante en mi carrera y esperamos hacerlo de la mejor forma para representar bien al club”, que en el Apertura 2016 alcanzó las semifinales y se alejó un poco más del tema porcentual.

Aguirre reconoció que será complicado adaptarse en lo que es su primera experiencia fuera de Argentina, pero está enfocado en responder a las expectativas del club y del técnico Alfonso Sosa.

“Lo principal va a ser adaptarme porque es la primera vez que salgo a jugar fuera de mi país, estar lejos de allá con otras costumbres será lo que más me va a costar”, admitió el atacante proveniente de Rosario Central.

Por su lado, Maxi Barreiro externó: “Es un placer estar acá, vengo a tratar de hacer lo mismo que hice en Ecuador, sé que éste es un equipo grande de México, ver el estadio para mí es algo muy lindo, estar en esa cancha”.

De tal modo que espera lograr cosas importantes como le ocurrió en Ecuador, donde fue campeón de goleo con Delfín, “trataré de copiar lo mismo que hice allá, obviamente vengo con mucha responsabilidad, con ganas de hacer las cosas bien y de sumarme al grupo de la mejor manera”.

Mientras que el director deportivo necaxista subrayó que se reforzó al plantel de acuerdo a lo previsto con el cuerpo técnico encabezado por Alfonso Sosa, todo con la finalidad de alcanzar las metas marcadas.

“Hoy vienen a sumarse a un proyecto donde todos somos parte importante para el club. Es lo que requiere el equipo, es lo que habíamos platicado con el cuerpo técnico y todas las áreas para fortalecer todas las metas que tenemos en este torneo”, mencionó Carlos López.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones