Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La carrera se realizará en Tequila, Jalisco el próximo 17 de noviembre de 2013

Mundo Cuervo, listo para realizar su Medio Maratón

La carrera se realizará en Tequila, Jalisco el próximo 17 de noviembre de 2013

Por: EL INFORMADOR

El comité organizador espera tener una mayor participación en este año.  /

El comité organizador espera tener una mayor participación en este año. /

GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/2013).- Tequila, Jalisco se declara lista para la realización del tradicional Medio Maratón Mundo Cuervo, en su edición número 16, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre, con salida y meta en esta ciudad que tiene título de "Pueblo Mágico".

La salida y meta será en el centro de Tequila, Jalisco y tendrá una distancia de 21.097 kilómetros, los cuales están certificados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, así como también se realizará la carrera recreativa de 10 kilómetros y la carrera infantil.

A diferencia de los años anteriores, en esta edición habrá premios a los tres primeros lugares de cada categoría, con una bolsa garantizada de tres mil pesos a los primeros lugares, dos mil pesos a los segundos y mil pesos a los terceros lugares; además de que todos los participantes que logren llegar a la meta, tendrán derecho a participar en la rifa de un automóvil último modelo.

"Son ya 16 años en lo que nos hemos esforzado por promover, no solamente a Tequila, sino al deporte, y han hecho que posicionemos esta carrera y se distinga de las carreras de México, porque es una carrera ícono, es la única carrera que corre por un paisaje agavero, por un patrimonio de la humanidad, es una carrera que verdaderamente se siente y se respira y se vive México a través de sus campos, el entusiasmo de la gente y la fiesta que se hace en Tequila", comentó Araceli Ramos, directora del comité organizador de este medio maratón.

El cupo para esta carrera es limitado a mil 500 competidores, en el medio maratón; la carrera 10 kilómetros 500 corredores y la infantil a 300 competidores.

Para más información y las inscripciones, se podrá visitar la página www.mundocuervo.com así como www.hubsports.com.mx también se puede ir directamente a los establecimientos oficiales de Mundo Cuervo que se encuentran en el Hotel Camino Real Niño Obrero, Hotel Hilton y en la tienda de Tequila, Jalisco.

 Medio Maratón Mundo Cuervo
 Fecha: Domingo 17 de noviembre del 2013.
 Salida: En el Centro Histórico Cd. De Tequila.
 Meta: En el Centro Histórico Cd. De Tequila.
 Distancia: 21,097 Km. certificados por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, carrera recreativa de 10 km y carrera infantil.
 Horarios:
 Medio Maratón: 7:30 hrs.
 Carrera recreativa 10K: 7:40 hrs.
 Carrera infantil: 7:50 hrs.
 Cupo Limitado:
 Medio Maratón: 1,500 Competidores.
 Carrera 10 k: 500 corredores
 Infantil (sin costo): 300 Competidores
 Inscripciones
 Centros de inscripción: $300
 Internet: $ 300.00 más costo por servicio.
 Extemporáneo (día del registro): $ 320.00 (Sujeto a disponibilidad)

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones