Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Deportes | El portero dice que esperan que Atlas sea un parteaguas en su carrera profesional

Morrison será una grata sorpresa en México: Fraga

El portero dice que esperan que Atlas sea un parteaguas en su carrera profesional
Morrison podría debutar este martes en Copa MX, pues el inglés viajó a Toluca con el equipo para medirse a Potros UAEM. MEXSPORT / ARCHIVO

Morrison podría debutar este martes en Copa MX, pues el inglés viajó a Toluca con el equipo para medirse a Potros UAEM. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/SEP/2017).- Pese a que tiene poco de convivir con él dentro de La Madriguera, el arquero rojinegro Miguel Fraga se mostró totalmente convencido de que su nuevo compañero, el inglés Ravel Morrison, será una grata sorpresa para Atlas y el futbol mexicano.
 
"Sabemos que es un jugador con mucha calidad, con mucha capacidad futbolística. Queremos que Atlas sea un parteaguas en su carrera, como para nosotros como institución. Queremos que muestre su mejor versión acá en México y que pueda sumar para los objetivos del equipo. Yo que lo he visto entrenar y jugar puedo pensar que será una grata sorpresa, estoy seguro de eso. Lo va a demostrar partido a partido", compartió.
 
Aunque sabe de todas las historias que rodean a Morrison y también es consciente de que traerlo fue una apuesta importante de la directiva tapatía, Fraga pidió el beneficio de la duda para el nuevo mediocampista de los Zorros y para los directivos rojinegros, pues en casos anteriores, como el de Clifford Aboagye, la dirigencia del equipo "tuvo buen ojo y acertó al traerlo".
 
El debut de Morrison con los Zorros podría darse este martes en la Copa MX, pues el inglés viajó con el equipo a Toluca para medirse a los Potros de la UAEM, esto en un encuentro vital para las aspiraciones de los Zorros en el certamen copero.

EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Comentarios