Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | Mexicano titular

Moreno goza de su buen momento

Héctor Moreno, uno de los pocos mexicanos que sí es titular en Europa

MÉXICO.- Luego de ciertas dificultades que tuvo para acoplarse al futbol holandés, Héctor Moreno, uno de los pocos mexicanos que sí es titular en Europa, expresó que disfruta al máximo su constancia y el hecho de estar con el AZ Alkmaar en la cima de la Liga de Holanda.
En enero pasado se integró el sinaloense al AZ y tuvo que pasar ciertos momentos complicados, jugó ocho partidos y anotó un gol, y todo eso le sirvió para acoplarse al nuevo plantel, al estilo de juego, y alzarse como titular en la defensa que pone el experimentado técnico Louis van Gaal.

“La verdad es que no me ha costado mucho adaptarme, lo único que puedo decir que lo más pesado es el clima, que es frío, de repente
días sin nada de sol, son días tristes.

“La vida aquí es agradable, la gente es muy amable, me ha ayudado en todo, fuera de la cancha me han apoyado bastante, estoy aprendiendo el idioma, tengo 10 clases por semana y las hago en la mañana”.
En la actual temporada 2008-2009 ha iniciado en los nueve encuentros que lleva el campeonato y sólo uno no ha terminado, y en la segunda ronda de la Copa de Holanda marcó su primer gol en el triunfo del Alkmaar sobre el Heracles Almelo, su segundo en torneo oficial.

Temas

Lee También

Comentarios