Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | Torneo ''Ciutat de Barcelona''

Moreno conquista su primer trofeo con el Espanyol

El equipo catalán se impone 3-1 a Boca Juniors

Por: EL INFORMADOR

El sinaloense Moreno (izq.) jugó los 90 minutos. EFE  /

El sinaloense Moreno (izq.) jugó los 90 minutos. EFE /

BARCELONA, ESPAÑA (28/JUL/2011).- El zaguero mexicano Héctor Moreno logró su primer trofeo con el Espanyol de Barcelona, al vencer 3-1 al argentino Boca Juniors por el “Ciutat de Barcelona” en el Estadio “Cornellá-El Prat”.

El primer tiempo transcurrió con pocas aproximaciones y ambos equipos se fueron al descanso empatados a cero.

Para el segundo tiempo el ex delantero del Pachuca, Darío Cvitanich, adelantó al cuadro argentino con una “vaselina”, haciendo inútil la estirada de Álvarez que sólo vio el balón en el fondo de su arco al minuto 55.

Los Periquitos se fueron al ataque y cinco minutos después del gol xeneize, un penal que le cometieron al delantero Pablo Daniel Osvaldo, que el mismo concretó, dio el empate para el cuadro catalán.

Al minuto 77 llegó el desempate a favor de los españoles, tras una jugada de Sergio García que disparó al arco y luego de la desviada de Orión, Osvaldo empujó el balón al fondo de las redes argentinas.  

Boca Juniors se empezó a ver cansado sobre la cancha y ya con el marcador en contra llegó el 3-1, luego de que Joan Verdú cobrara un penal al minuto 89.

Por su parte, el central mexicano Héctor Moreno, quien recién se incorporó al Espanyol para la temporada 2011-12 de la Liga de España, procedente del AZ Alkmaar, jugó los 90 minutos del encuentro.

Barcelona gana la Copa Audi

Thiago Alcántara anotó un gol en cada tiempo y el Barcelona venció 2-0 al Bayern Munich, para conquistar la Copa Audi, un certamen de partidos de preparación para la próxima temporada europea.

Ambos clubes recurrieron a muchos jugadores jóvenes que no suelen militar en sus alineaciones titulares, particularmente en el caso del Barcelona; los dos equipos hicieron numerosos cambios.

Thiago anotó mediante un cabezazo a los 42 minutos y amarró la victoria con un disparo desde los linderos del área a los 75’. Más temprano, el Internacional de Porto Alegre ganó el tercer puesto de la copa, al imponerse en los penales al Milán, que ganaba por 2-1 cuando restaban 10 minutos del tiempo regular.

Temas

Lee También

Comentarios