Lunes, 17 de Junio 2024
Deportes | El duelo se efectuará este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Morelos

Morelia y Tigres abren la tercera jornada de la Liga MX

El duelo se efectuará este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Morelos

Por: NTX

Felipe Baloy es uno de los refuerzos que llegaron este torneo al equipo michoacano. MEXSPORT /

Felipe Baloy es uno de los refuerzos que llegaron este torneo al equipo michoacano. MEXSPORT /

MORELIA, MICHOACÁN (16/ENE/2014).- Los equipos Monarcas Morelia y Tigres de la UANL se enfrentarán este viernes en el Estadio Morelos a las 19:30 horas, en juego inaugural de la jornada tres del Torneo Clausura 2014, donde tratarán de conseguir el primer triunfo de la campaña.
 
Ambos equipos suman un empate y una derrota, luego que los Purépechas cayeron en casa 0-1 ante Gallos de Querétaro y después se presentaron en el estadio Nemesio Díez para empatar 2-2 ante Toluca, tras estar en ventaja en las dos ocasiones.
 
Tigres inició el torneo con visita en el Estadio Azteca, donde cayó por 3-0 ante el América, partido donde se dieron algunas decisiones arbitrales polémicas que provocaron disgusto al técnico felino Ricardo Ferretti quien al final del partido explotó. El silbante fue Ricardo Arellano.

El siguiente encuentro será dirigido por el árbitro Luis Enrique Santander, de quien no dijo nada, además de la amenaza de ser castigado por la Comisión Disciplinaria por lo declarado tras el encuentro ante las Águilas. Una fecha después el equipo universitario tampoco tuvo gol e igualó 0-0 ante el visitante Pachuca.
 
Lógicamente que a ambos cuadro les urge el triunfo para enderezar lo más rápido el rumbo, porque de lo contrario tendrán más dificultades para cumplir el objetivo de clasificar a la liguilla.
 
Monarcas y Tigres se han enfrentado en 67 ocasiones, siendo la mayor cantidad de victorias para los felinos, con 27, mientras los rojiamarillos suman 23 y en 17 veces han empatado.




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones