Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Jonathan Orozco espera recuperar la titularidad el próximo torneo

Monterrey pone fin a sus vacaciones

Después del periodo vacacional, se presentaron los jugadores de Rayados para practicarse examenes médicos

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Con el firme objetivo de revertir lo realizado en el Torneo Apertura 2008, los Rayados del Monterrey regresaron este lunes a la actividad y los jugadores se presentaron en las instalaciones de El Barrial para practicarse exámenes médicos.

El mediocampista Híber Ruiz declaró que el equipo quedó en deuda con el público del conjunto regiomontano, pero esperan mejorar su desempeño en el próximo Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

"Le quedamos a deber a la afición, creo que tienen que venir a cobrar, dejamos mucho qué desear, un torneo para el olvido y más para ellos, creo que estamos en deuda, el futbol es de revanchas y esperamos reivindicarnos el próximo torneo", declaró.

Respecto a su desempeño, dijo que buscará mejorar para el siguiente certamen y que su compromiso será entregarse al cien por ciento para elevar su nivel, ya que en el Apertura 2008 las lesiones le impidieron tener continuidad.

El defensa Diego Ordaz expresó, por su parte, que "el objetivo es sacarnos la espina del torneo anterior, en lo personal mi objetivo es estar aquí, calificar y conseguir un título".

Agregó que sin duda permanecerá la base del conjunto para la siguiente justa y los refuerzos tendrán que llegar para aportar al Monterrey, con la finalidad de alcanzar los objetivos que se trazarán al arranque del certamen.

A su vez, Jonathan Orozco dijo que espera volver a la titularidad en la portería de los Rayados para el siguiente torneo, luego que en las últimas jornadas del Apertura 2008 estuvo en la banca.

Temas

Lee También

Comentarios