Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Deportes | Jugarán este sábado en el Tecnológico a las 19:00 horas

Monterrey defenderá el subliderato ante Xolos

Jugarán este sábado en el Tecnológico a las 19:00 horas

Por: EFE

Dorlan Pabón es la estrella del cuadro Regio, con nueve goles en el torneo. MEXSPORT / I. Ortiz

Dorlan Pabón es la estrella del cuadro Regio, con nueve goles en el torneo. MEXSPORT / I. Ortiz

MONTERREY, NUEVO LEÓN (03/OCT/2014).- Monterrey saldrá este sábado a ratificar su condición de sublíder general al recibir a Tijuana, que llega obligado a sumar para mantener viva la esperanza de ser finalista del torneo Apertura 2014 del futbol mexicano.

Con siete triunfos y un partido pendiente, el Monterrey marcha segundo de la liga desde hacer un par de jornadas pero esta semana su obligación de ganar aumentó ante el riesgo de verse superado por el Atlas, tercero.

Monterrey dependerá en mucho del colombiano Dorlan Pabón, su goleador y máximo anotador de la liga con nueve tantos.

Tijuana tiene una de las mejores defensas de la liga y esta fortaleza es el arma del técnico Daniel Guzmán para intentar sumar puntos y acercarse a la zona de liguilla.

Al terminar las 17 jornadas de la temporada, los ocho equipos mejor clasificados en la tabla general entrarán a la fase final o liguilla por el título de campeón.

Después de once jornadas, el América con 26 puntos, el Monterrey con 22, el Atlas con 21, el Toluca con 18, los Tigres UANL con 17, el Santos Laguna y el Pachuca con 16 cada uno, y el Querétaro con 15 están clasificados en este grupo.

Tijuana tiene doce enteros y ocupa el duodécimo puesto de la tabla, con 12 puntos, por detrás de los Pumas UNAM, los Jaguares de Chiapas, que tienen 15, y el Cruz Azul, con 13, todos ellos rivales que también quieren pelear por sitio de liguilla.

Temas

Lee También

Comentarios