Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Morelia compartira el sector sector 6 con Nacional de Uruguay, un equipo argentino y otro ecuatoriano

Monarcas satisfecho con el sorteo de la Libertadores

El técnico de Monarcas, Tomás Boy, está tranquilo tras el sorteo de la Copa Libertadores y le parecen interesantes sus rivales

Por: NTX

MORELIA, MICHOACÁN.- Satisfecho terminó el técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, con el grupo en que quedó ubicada su escuadra para la Copa Libertadores 2010, a pesar de que le tocará hacer viajes a Argentina y Uruguay.  

Boy dijo que ha sido interesante el sorteo de la Copa Libertadores donde estarán ubicados en el Grupo Seis con el Nacional de Uruguay, con un equipo de Argentina por definir y otro de Ecuador que conocerá en breve.  

'Fue muy interesante ver, estuvimos muy atentos al sorteo, los jugadores estaban pensando que nos podría tocar un grupo más fuerte pero aquí estuvimos viendo que es normal, pensamos que en la Libertadores lo único sería las ciudades por visitar, pero estamos tranquilos', dijo Boy Espinosa.  

De los rivales que enfrentará en el torneo continental, descartó que puedan ser accesibles para Monarcas ya que, sin conocer a los ecuatorianos, sabe que al Nacional uruguayo se le podrían sumar uno de tres equipos argentinos de jerarquía.  

'No sé si accesible o no, nos toca Argentina 3, que podrían ser Banfield, Lanús o Colón, después nos toca el equipo de Ecuador y Nacional de Uruguay. Lo padre fue la expectación que hubo', comentó.  

Por otra parte, el técnico del conjunto michoacano reiteró lo dicho el pasado jueves sobre la manera de encarar esta competición y lo que requerirá para cumplir tanto en el campeonato mexicano como en la justa sudamericana y obtener buenos resultados en ambos.  

'Yo necesito por lo menos dos equipos y medio para trabajar en las dos ligas', por lo que no descartó que el cuadro pueda verse reforzado de buena manera para encarar esos dos compromisos con buen material humano.  

Destacó lo estimulante que ha sido para sus jugadores observar el sorteo de cara al juego de este fin de semana ante Santos, 'competir a otros niveles siempre es una cosa interesante, fantástica, los jugadores están muy motivados y esto sirvió de mucho ánimo, pero primero hay que sacar la tarea'.

Temas

Lee También

Comentarios