Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018
Deportes | Lapuente está consciente de la manera en que se han salvado del descenso.

Molesta a Lapuente mala temporada

Tigres cerrará contra Necaxa su temporada

Por: Sport Press

MONTERREY.- El director técnico del equipo de fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, (UANL), Manuel Lapuente, no está nada contento por la forma cómo se salvaron del descenso.

Aunque la afición está tranquila porque Tigres se mantiene en Primera División, para Lapuente la situación vivida en el equipo le provoca pena y vergüenza, porque el equipo no dio lo que esperaba.

El estratega felino admitió que el objetivo había que cumplirlo a como diera lugar, sin importar que cosas tuvieran que pasar, como la caída del Veracruz y sentenció a los escualos al descenso, pero el equipo de Lapuente no le cumplió.

“El objetivo era salvarnos como sea, si bien, no fue la forma buena, sin embargo se cumplió ya sea porque perdió Veracruz o los puntos que hicimos fueron los idóneos para quedarnos en Primera División, no estoy conforme por la forma.

“Yo esperaba ganar más puntos, el objetivo se cumplió con más pena que gloria, lo tengo que admitir, el equipo no llegó al límite que yo esperaba, futbolísticamente hablando, y por ende los resultados no se dieron como lo esperaba, por eso digo que voy a triunfar”, declaró Manolo Lapuente.

Tales resultado poco positivos se vieron reflejados en la fase final del Clausura, pues el entrenador quería llegar a las dos fechas finales en casa ante Santos y Necaxa con el equipo salvado.

Sin embargo, un punto de nueve disputados fue el saldo que colmó la paciencia de la afición felina, que al ver que Tigres ya salvados, no pudieran demostrar que al menos merecían seguir en Primera División.

Por eso el sábado ante Santos, la afición envió un duro mensaje al equipo donde pedían que todos se fueran, claro, a excepción del argentino Lucas Lobos.

“La gente tiene razón fue un mundo de derrotas que la gente tolera porque es un gran público, pero sólo les dimos destellos, como Pumas, Morelia, estoy conciente y estoy de acuerdo con la afición que manifestó la gente, avergonzado si estoy y apenado también, así que estoy trabajando duro.

Pero luego al final empezaron a gritar Lobos, no se pueden borrar jugadores importantes”, admitió.

El estratega felino reconoce estar en deuda con la afición, y pronostica que para la siguiente campaña serán un equipo con mas ambición y buscará el protagonismo, pues no quiere agregar de nuevo otra espinita en Tigres, como ya la tiene con el Cruz Azul.

“Sabemos que estamos en deuda, sin duda alguna, aunque ganemos, que vamos a intentarlo, estaremos en deuda para la temporada que viene, pero seguro, nos vamos a desquitar, seguro vamos a tener objetivos diferentes y más ambiciosos.

“Yo vine y descargue mis maletas, yo pienso diferente al dicho que dice que el técnico tiene que tener las maletas listas para irse, yo estoy en contra de eso, si no uno nunca deja huella, mi idea es dejar huella, dejar algo en esta institución”, indicó el entrenador.

SPORT PRESS 02/05/08 02:14pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios