Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | Acepta el futbolista una mayor competencia interna en el equipo del Guadalajara

Miguel Ponce está motivado para obtener la titularidad en Chivas

Acepta el futbolista una mayor competencia interna en el equipo del Guadalajara

Por: NTX

'Se trata de un buen partido para poder mostrarse y hacer bien las cosas', apuntó el futbolista. MEXSPORT  /

'Se trata de un buen partido para poder mostrarse y hacer bien las cosas', apuntó el futbolista. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (15/JUL/2011).- Miguel Ponce sabe que la competencia para ganar un sitio en el cuadro titular de Guadalajara no será sencillo, sin embargo, más que preocuparse es algo que lo motiva, pues consideró que es por el bien del equipo.  

'Competencia siempre ha habido y habrá, eso es bueno para el equipo para no relajarnos y no dar oportunidad de nada, para que el nivel del equipo suba y eso viene bastante bien', dijo.  

Manifestó que el regreso de muchos jugadores que estaban a préstamo en otros clubes es algo muy positivo, pues cuentan con la experiencia necesaria para generar una lucha interna interesante.  

'Son compañeros que tienen experiencia que han pasado por muchas cosas en sus respectivos clubes y ahora vuelven a demostrar a Chivas, estoy contento por el plantel que hay y espero y demos buenos resultados', apuntó.  

Luego de ser parte de la selección mexicana que fue eliminada en la primera ronda de la Copa América Argentina 2011, Ponce reportará el lunes con el equipo rojiblanco, sin embargo eso no le quita de la cabeza el partido que sostendrán las Chivas el próximo miércoles ante Real Madrid, en San Diego.  

'Ya pensar en lo que sigue, que para nosotros es ante Real Madrid, es un partido importante de mucha calidad, sabemos lo que porta este equipo y hay que tratar de enfrentar este partido de la mejor manera, para nosotros comienza el torneo con este partido', expresó.  

Finalmente, Ponce explicó que además de lo que representa verse las caras con uno de los mejores cuadros del mundo, este tipo de encuentros sirve para mostrarse ante los 'ojos' del mundo.  

'Este tipo de partidos se ven en todos lados y cada jugador va a querer mostrarse, dar lo mejor de sí y es un buen parámetro, porque se trata de un buen partido para poder mostrarse y hacer bien las cosas'.  

Temas

Lee También

Comentarios