Jueves, 20 de Junio 2024
Deportes | 'El Piojo' y directivos visitaron el lugar donde la selección tendrá su sede

Miguel Herrera visita la casa del Tri en Brasil

'El Piojo' y directivos visitaron el lugar donde la selección tendrá su sede durante su participación en el Mundial 2014

Por: SUN

Herrera ofreció una conferencia de prensa donde comentó sobre la más reciente lista de convocados para el próximo juego de México. AP /

Herrera ofreció una conferencia de prensa donde comentó sobre la más reciente lista de convocados para el próximo juego de México. AP /

SANTOS, BRASIL (20/FEB/2014).- Miguel 'El Piojo' Herrera y los directivos de la Selección Mexicana de Futbol visitaron este jueves las instalaciones del Club Santos que será la sede del Tri durante su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Los directivos de México llegaron minutos antes de las 17:00 (hora local) a esta ciudad portuaria procedentes de Florianópolis, donde acudieron a un Congreso de la FIFA con las 32 selecciones que disputarán la Copa del Mundo.

A su llegada, Herrera, Ricardo Peláez y Héctor González Iñárritu visitaron el Hotel Parque Balneario en el Barrio de Gonzaga, frente a la playa, donde la selección mexicana dormirá.

Ahí supervisaron aspectos del alojamiento como las habitaciones, la alberca, el spa, los restaurantes y los salones de convenciones, ya que el hotel en esas fechas será exclusivo para el Tricolor y sus acompañantes.

Ubicado a unos 15 minutos del Hotel se encuentra el Centro de Entrenamiento Rei Pelé del club Santos, que cuenta con tres canchas, gimnasio, comedor y clínica de recuperación y que será el lugar de concentración del Tricolor.

Por primera vez el director técnico mexicano reconoció las instalaciones donde entrenará al Tri para enfrentar sus partidos en este Mundial.

Al final Miguel Herrera ofreció una conferencia de prensa donde comentó sobre la más reciente lista de convocados para el próximo juego de México, donde dijo mandó llamar a los ocho jugadores mexicanos en Europa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones