Domingo, 19 de Mayo 2024
Deportes | La delegación mexicana participará desde mañana en talleres organizados por la FIFA

Miguel Herrera llega a Brasil con el propósito de 'aprender'

La delegación mexicana participará desde mañana en talleres y ponencias organizadas por la FIFA y el Comité Organizador del Mundial

Por: EFE

Herrera no descarta que México pueda llegar a ser campeón. MEXSPORT /

Herrera no descarta que México pueda llegar a ser campeón. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (17/FEB/2014).- El seleccionador mexicano Miguel Herrera aseguró hoy que aprender es su principal objetivo en los talleres y seminarios que impartirá la FIFA esta semana en Brasil a los equipos clasificados a la Copa Mundial de Fútbol.

"Vengo a aprender, a conocer la estructura del Mundial, el manejo del mismo, a conocer a los técnicos de las demás selecciones, gente reconocida a nivel internacional", dijo Herrera al llegar a Florianópolis, sede de la reunión.

En un comunicado divulgado por la Federación mexicana de Fútbol, Herrera confesó sentirse contento por estar en el país mundialista y al hablar de sus expectativas en el Mundial, señaló que la responsabilidad es darle una satisfacción a México y a la afición.

Al responder una pregunta de los medios sobre si México irá a Brasil a buscar la Copa del Mundo como hizo Uruguay en 1950, Herrera no descartó que México pueda llegar a ser campeón. "Esperamos que sí. ojalá, sería buenísimo para nosotros", dijo.

La delegación mexicana participará desde mañana en talleres y ponencias organizadas por la FIFA y el Comité Organizador del Mundial, y a un seminario que comenzará el miércoles en el cual se hablará de cómo será la logística, transporte, hospedaje, seguridad y el trabajo de los medios de comunicación en Brasil 2014.

"Esto es un evento interesante, nuevo para mí. Me han estado anticipando como será todo", concluyó Herrera.

Al concluir el encuentro, Herrera y el grupo mexicano visitará la ciudad de Santos, donde se hospedará México durante la Copa Mundial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones